Hace 7 años, Horacio Pancheri, el modelo argentino convertido en actor, salió de su zona de confort, viajó a México y conquistó la televisión nacional con sus papeles estelares en telenovelas mexicanas; su buena cuota de suerte para estar en el lugar indicado, en el momento correcto y la disciplina han sido “las llaves” en este proceso de construir una carrera sólida en la actuación. Ahora Horacio Pancheri estelariza el juego de las llaves y nuestro Big Black Book.
Valentín, el nuevo personaje de Horacio Pancheri en El juego de las llaves, de Amazon, lo “saca del papel de galán para interpretar a alguien complejo, complicado y vulnerable”; trabajó el protagónico con mucha honestidad, se dejó ir y confió en sus directores “para defender sin juicios a este muchacho; creo que el resultado es bonito”, nos comentó en el shooting.

HORACIO PANCHERI EL JUEGO DE LAS LLAVES A SU ÉXITO
A pesar de estar lejos de su tierra (Esquel, Argentina), familia y amigos, Horacio disfruta de México y los mexicanos, de la comida, paisajes, montañas y pueblos mágicos, y el hecho de sentirse como en casa ha convertido a este país en su hogar adoptivo.
¿Su estilo? Camaleónico. Si bien tiene un lado muy clásico y formal, le gusta romper con ello y usar prendas arriesgadas. Lo que no puede faltar en su armario son un par de t-shirts blancas o negras, unos jeans y unos buenos tenis.
Ya cerca de los 40 procura alimentarse balanceado y ejercitarse; el protector solar es básico y un poquito de crema para los ojos e hidratar la cara. Viajar (el próximo destino quiere que sea Tokio), meditar todas las mañanas, cocinar o ir a restaurantes, beber una buena copa de Viña Cobos (su vino argentino favorito) y leer (recomienda Los cuatro acuerdos) son sólo algunas de sus actividades favoritas fuera del set.
ESQUIRE X HORACIO PANCHERI
Texto por Juan Pablo Doria