Hollywood vuelve a grabar con la autorización del gobierno. Las filmaciones volverán después de meses detenidos ante la pandemia.
Hollywood vuelve a grabar con la autorización del gobierno de California. La espera terminó y esperan reactivar los cientos de miles de trabajos que se habían detenido por coronavirus.
Los funcionarios de salud del condado aprobaron la producción de películas y televisión para reanudar el viernes 12 de junio, de acuerdo con las pautas estatales, en medio de la pandemia COVID-19.
Relacionado: «Así va el proceso de creación para la vacuna contra el coronavirus»
HOLLYWOOD VUELVE A GRABAR CON LA AUTORIZACIÓN DE L.A. COUNTY
El Departamento de Salud Pública hicieron el anuncio el miércoles, y la directora del Departamento de Salud Pública de Los Ángeles, la Dra. Barbara Ferrer, dijo que el Departamento de Salud Pública del Condado también publicará pautas de seguridad para producciones de películas.
Los gimnasios, cines, campamentos, hoteles y museos también recibirán pautas el jueves y se les permitirá abrir el viernes.
«Se emitirá una orden modificada de los oficiales de salud y directivas para reabrir negocios adicionales mañana con la fecha de vigencia del 12 de junio», dijo Ferrer en la llamada de prensa diaria del condado del miércoles con respecto a COVID-19.
Las empresas y las producciones pueden reabrir una vez que hayan «implementado protocolos para el control y distanciamiento de infecciones» a medida que el Condado pasa a la «Fase Tres» de reapertura, agregó.
Sin protocolos del condado o del estado en la actualidad, los líderes de la industria están siguiendo las sugerencias del gobierno para volver a la producción, que incluyen pruebas periódicas como condición de empleo, monitoreo regular de síntomas, horarios escalonados de comidas, higiene de manos y equipo de protección personal provisto por los empleadores.
Restaurantes, playas, senderos, salones, peluquerías, tiendas minoristas y servicios religiosos se han reabierto en el condado de Los Ángeles hasta el momento después de cerrarse abruptamente para preservar la salud pública al comienzo de la pandemia, con limitaciones y protocolos de salud establecidos.