Icono del sitio Esquire

Así fue la escandalosa historia de amor entre Pamela Anderson y Tommy Lee que será retratada en una serie de Hulu

historia de pamela anderson y tommy lee

La historia de Pamela Anderson y Tommy Lee estuvo marcada por toda clase de excesos: ahora será llevada a la TV en una producción de Hulu.

La historia de Pamela Anderson y Tommy Lee fue una de las más intensas, pero también tortuosas, de mediados de la década de los 90. Su desenfrenado romance les ganó la atención de los paparazzi y la prensa del corazón.

Sexo, peleas, besos húmedos, excesos y rock fueron algunos de los ingredientes que hicieron de ambos una de las parejas más seguidas de los Estados Unidos.

La sexy actriz de series como Baywatch y el excéntrico baterista de Mötley Crüe, una de las bandas más excesivas en la historia del rock n´roll verán sus vidas retratadas en la serie biográfica Pam & Tommy, protagonizada por Lily James y Sebastian Stan y que será transmitida por Hulu. Aquí puedes ver el trailer de la misma:

Un amor tan salvaje como el rock n´ roll: la historia de Pamela Anderson y Tommy Lee

La serie se centrará en los momentos más icónicos que la pareja vivió desde que se conoció en la víspera de Año Nuevo de 1994 en un club nocturno llamado Sanctuary. A partir de ese momento, todo ocurrió demasiado deprisa para la playmate y el rockero.

Su segundo encuentro fue en las playas de Cancún, México, a donde ella asistió para una sesión fotográfica. Tommy llegó de sorpresa y se dedicó a cortejarla hasta que el 19 de febrero de 1995, solo cuatro días después de la llegada de Lee a México, se casaron.

A partir de ese momento, la historia de Pamela Anderson y Tommy Lee fue la sensación de la prensa.

Lucían enamorados y parecían entenderse en todos los sentidos. Sin embargo, dicha situación en realidad era una especie de espejo que escondía hechos turbios. El 5 de junio de 1996, la pareja trajo al mundo a su primer bebé, Brandon.

En esta etapa, la actriz y el músico atravesaban por un conflicto legal que definió sus vidas y del cual hablaremos más adelante.

Aun con ello siguieron juntos y tuvieron a Dylan, su segundo hijo, quien nació el 29 de diciembre de 1997. Pero este nacimiento no fue suficiente para que la pareja pudiera mantener su relación estable.

En 1998, Tommy Lee fue arrestado luego de un presunto ataque físico a Anderson enfrente de sus hijos. El baterista fue sentenciado a pasar 6 meses en la cárcel.

Pamela Anderson declaró a la prensa: «Estoy feliz de que haya asumido la responsabilidad de esto. Y creo que es el primer paso hacia la sanación».

Tommy Lee cumplió cuatro meses de sentencia en la cárcel. Cuando salió de prisión, regresó con Pamela y los niños para seguir inmersos en una espiral de violencia doméstica, excesos y un amor que no puede ser definido de otra manera: codependiente y tóxico.

El escandaloso video erótico de Pamela y Tommy que le dio la vuelta al mundo

En 1995, la vida de la modelo y el músico dio un giro dramático cuando Rand Gauthier, un electricista que trabajó en casa de Pam y Tommy haciendo unos arreglos, robó parte del contenido guardado en la caja fuerte de la mansión del matrimonio.

El motivo que lo llevó a ello fue que Tommy Lee al parecer le había tratado mal durante el tiempo en que Gauthier estuvo a su servicio.

El infierno para el explosivo matrimonio estaba por comenzar. Dentro de las pertenencias que Gauthier se llevó estaba una cinta de video donde se mostraba a Pam y Tommy teniendo relaciones sexuales de manera explícita durante un paseo en barco.

El video se filtró por internet y de manera veloz se convirtió en el objeto audiovisual más descargado de aquella época. Cuando la pareja comenzó un pleito legal en contra de los responsables de filtrar el video, ella estaba embarazada de su segundo hijo. El video porno casero de Pamela y Tommy marcó sus vidas y su carrera y es quizás el detalle más recordado de su frenética relación.

El final de un romance tortuoso

Sus allegados y la prensa que siguió de cerca el caso, afirmaron en su momento que este hecho comenzó a desestabilizar al matrimonio. Si de por sí la convivencia con Tommy Lee era complicada debido a su afición a la bebida y sus enfermizos celos, este hecho llevó a la pareja a una crisis que finalmente desembocó en su divorcio.

La serie que ya se está rodando, y que todavía no tiene fecha de estreno, se centrará en muchos de estos desquiciantes episodios. Pam y Tommy definieron a la perfección el tortuoso camino que se traza cuando juntas a una de las estrellas más deseadas en la historia de Hollywood y a uno de los músicos más decadentes del rock.

Con la serie Pam y Tommy veremos un romance tan apasionado como peligroso que acabó por destruir en muchos sentidos a sus protagonistas. Ambos son muestra de que el amor a primera vista no siempre es tan encantador como se quiere vender.

SIGUE LEYENDO:

¿Salma Hayek o Pamela Anderson? La actriz presume un atuendo que nos recuerda a Baywatch

Pemela Anderson derrocha sensualidad en espectacular sesión fotográfica

Salir de la versión móvil