Icono del sitio Esquire

Harry y Meghan entregan comida a los enfermos por coronavirus

Harry Meghan coronavirus Foto Getty Images

Harry Meghan coronavirus Foto Getty Images

Harry y Meghan entregan comida a los enfermos por coronavirus en su nueva ciudad de residencia Los Ángeles.

HARRY Y MEGHAN ENTREGAN COMIDA A LOS ENFERMOS POR CORONAVIRUS

El príncipe Harry y Meghan Markle han salido de su nueva casa de Los Ángeles para entregar comida a los necesitados y enfermos de coronavirus. La ex-pareja real, que se mudó a Los Ángeles en medio de la pandemia de coronavirus, ha mantenido un perfil bajo en la ciudad.

De acuerdo con Page Six han confirmado que la pareja es voluntaria en Project Angel Food, una organización sin fines de lucro que prepara y entrega comidas personalizadas a personas con enfermedades crónicas, que necesitan alimentación especial.

El CEO de la organización, Richard Ayoub, le dijo a CNN que Harry y Meghan habían usado máscaras N95 y guantes especiales para entregar las comidas perecederas de una semana y el valor de tres semanas de alimentos que puedan comprar en línea a 20 de sus clientes la semana pasada.

Y una fuente cercana dijo a Page Six que: «En realidad se han ofrecido como voluntarios varias veces. Lo que es tan lindo es que la organización ahora ha visto un aumento en las donaciones, muchas de las cuales las personas han estado haciendo en honor a [su] bebé, Archie, quien tendrá su primer cumpleaños el 6 de mayo. Esto hace que Meghan y Harry estén tan felices. Algo tan significativo como el primer cumpleaños de su hijo ahora no tendrán que pasarlo en el encierro».

El príncipe Harry dijo recientemente que ha estado pasando su cuarentena «dando vueltas histéricas» con su hijo.

Salir de la versión móvil