El cantante Harry Styles fue víctima de la delincuencia en Londres, esto mientras caminaba por la ciudad, aunque fue hace unos días, dio a conocer la noticia durante los Brit Awards.
Harry Styles sufrió un asalto a mano armada mientras caminaba por las calles de Londres. El hecho sucedió el viernes, pero el interprete de “Fine Line”, uno de los álbumes más importantes del año, relató durante su paso en la alfombra roja de los Brit Awards el suceso y cómo pasaron las cosas.
Ver esta publicación en Instagram
Relacionado: «Fine Line de Styles el álbum que redefine la masculinidad»
HARRY STYLES VÍCTIMA DE LA DELINCUENCIA EN LONDRES
Según testigos, el ex integrante de One Direction paseaba solo por el barrio de Hampstead cuando fue interceptado por un sujeto que lo amagó con un cuchillo, a pesar de la impresión por ver a un hombre con un arma punzocortante Styles mantuvo en todo momento la calma y sin oponer resistencia, entregó todo el dinero que le reclamó el ladrón.
Con el tiempo y el paso de las horas, Harry Styles se sintió un poco intimidado y horas después del asalto cayó en cuenta de lo sucedido y que suponía no le podría pasar a él. Aunque el cantante y antiguo miembro de la boy band “One Direction” no ha dado más declaraciones, la policía de Londres continúa investigando el caso y revisando las cámaras para dar con el sospechoso del asalto.
También puedes leer: «Esta fue la experiencia creativa de Harry Styles detrás de Fine Line»