Harry Styles ha sido nombrado productor ejecutivo del nuevo programa de televisión ‘Happy Together’ en CBS.
El ex integrante de One Direction se convirtió en la estrella principal de este proyecto, y fue confirmado por el jefe de programación de CBS, Kelly Kahl, en una conferencia, en la que también informa el Washington Post, y según los informes, se basa en la «vida real» de Styles.
‘Happy Together’ interpretará a Damon Wayans Jr. y Amber Stevens West interpretando a una pareja casada suburbana cuya vida es interrumpida por una joven estrella pop (interpretada por Felix Mallard) que se va a vivir con ellos.
Esto se desarrolla en torno a la vida propia de Styles durante el rápido ascenso de One Direction, cuando Styles vivía con su amigo Ben Winston y su esposa en los suburbios de Londres.
Una declaración de CBS explica que el espectáculo solo se basará en la vida de Styles:
«Aunque la serie está inspirada en cuando Ben y Harry vivieron juntos, ahí es donde termina la realidad. El espectáculo no se basa en experiencias y personajes reales.“
El mes pasado, Harry Styles completó su gira por el Reino Unido para su álbum debut homónimo. Uno de los shows finales vio a su audiencia usar las luces de su teléfono para crear una bandera gigante LGBTQ.
Absolutely loved @Harry_Styles’ LGBT tribute last night during Sweet Creature. Still not sure how he did it 🏳️🌈 pic.twitter.com/kVmfqZXeEh
— Katie Baillie (@Katielbee) 12 de abril de 2018
Durante ‘Sweet Creature’, el lugar se iluminó con las luces de los teléfonos con cámara de los fans, pero cada sección del lugar adquirió un color diferente del del arco iris.
Según los informes, Styles no tenían idea de los planes para crear la deslumbrante exhibición, con dos fanáticos reclamando responsabilidad.
Pero volviendo al tema principal, se especula que en poco tiempo tendremos más detalles acerca de este programa de televisión, que a muchos emociona (especialmente a los fans) y a otros los toma sin cuidado.
¿A ti te gustaría ver el resultado final?
Te puede interesar: CONFIRMADO: LOS OBAMAS ESTÁN LISTOS PARA SER PRODUCTORES DE NETFLIX