Icono del sitio Esquire

Guitarrista de «The Red Hot Chili Peppers» muere tempranamente

guitarrista the red hot chili peppers

Foto: Getty Images

Muere el guitarrista de The Red Hot Chili Peppers y la banda agradece los buenos momentos que pasó junto a ellos en múltiples conciertos.

El ex guitarrista de The Red Hot Chili Peppers, Jack Sherman, murió a los 64 años, sin embargo, no se ha revelado la causa de la muerte.

La banda anunció el sensible fallecimiento pero no reveló las causas de la muerte. El guitarrista se distanció la banda, después de dejarlo fuera de El Salón de la Fama del Rock and Roll

MUERE EL EX GUITARRISTA DE THE RED HOT CHILI PEPPERS

La banda recurrió a Instagram para hacer el anuncio formal «Nosotros, los de la familia Red Hot Chilli Peppers, quisiéramos desearle a Jack Sherman que navegue sin problemas hacia los mundos del más allá, ya que ha fallecido.

Jack tocó en nuestro álbum debut y en nuestra primera gira por Estados Unidos. Era un tipo único y le agradecemos todos los momentos buenos, malos e intermedios«.

SOBRE JACK SHERMAN

Sherman fue un guitarrista estadounidense mejor conocido como el segundo guitarrista en unirse a Red Hot Chili Peppers, entre la partida y el regreso de Hillel Slovak.

Tocó en su álbum debut y co-escribió gran parte de su segundo álbum, Freaky Styley. Luego colaboró con los músicos Bob Dylan, George Clinton, Feargal Sharkey y Peter Case.

Cuando los  RHCP ingresaron al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2012, ni Sherman ni el guitarrista Dave Navarro, que habían tocado la guitarra en uno de los álbumes de la banda, fueron incluidos.

Sherman culpó a los miembros de la banda por la omisión, diciendo que ignoró el trabajo que habían realizado al «seguir adelante en condiciones difíciles».

OTROS TEMAS DE INTERÉS:
Salir de la versión móvil