Parece que las bebidas son más letales que el acero valyrio para Game of Thrones, pues han encabezado algunos de los mayores errores de producción de la serie.
Por Nick Pope
Los fanáticos de Game of Thrones han visto otra metedura de pata relacionada con las bebidas, esta vez en el final de la serie, apenas unas semanas después del el error del vaso de café (si no lo conoces aquí puedes enterarte).
Quién se quedara con el Trono de Hierro forzosamente sería analizado con lupa, pero no necesitabas un lente muy poderoso para ver la botella plástica de agua escondida detrás de Samwell Tarly en una escena particularmente crucial hacia el final del episodio.
a water bottle in King’s Landing!! #got #gameofthrones pic.twitter.com/mwGQlsLwnh
— Beth (@bethisloco) 20 de mayo de 2019
LMAOOO I CAN’T BREATHE THEY DID IT AGAIN 💀💀 First Starbucks now a water bottle this show is a joke #GameOfThrones #GameOfThronesFinale #TheFinalEpisode pic.twitter.com/9YaFF8Pnm6
— ℝίτα🐉||GoT Spoilers (@JonxDanyy) 20 de mayo de 2019
Por supuesto, viene después de la debacle de la bebida caliente del episodio 4, en la que una moderna taza de café se colocó accidentalmente junto a Daenerys.
You’ve heard of coffee cup now get ready for plastic water bottle? #GameofThrones pic.twitter.com/iZLZ7kx3Xa
— harman. (@woIgang) 20 de mayo de 2019
Inicialmente, la gente de HBO se rió del error, aclarando que la bebida era en realidad un «té de hierbas», pero finalmente se editó en las versiones posteriores cuando su broma se encontró con una furia implacable y descarada de twitteros.
El elenco lo tomó con buen humor, al menos, apuntándose con el dedo el uno al otro en los programas de de entrevistas nocturnos. Pero esta otra incomodidad seguramente causará la vergüenza a los showrunners de la serie: David Benioff y D.B Weiss. El par ha recibido fuertes críticas de los fanáticos en las últimas semanas por la calidad de la temporada final.
Entonces, ¿quién es el autor del nuevo crimen contra la producción de Game of Thrones? Todos los signos apuntan al actor que da vida a Samwell Tarly, John Bradley, pero no hay forma de estar seguros hasta que aparezca el malhechor bien hidratado. Por ahora, el misterio continúa.
Vía Esquire UK
También puedes leer: Los posibles spin-offs de GoT según Saturday Night Live