Icono del sitio Esquire

Fecha de lanzamiento y tráiler de PES 2019

Konami da los primeros detalles de PES 2019, el cual tiene un gran reto enfrente pues como recuerdan hace poco la compañía japonesa anunció el fin de su relación de diez años con la UEFA Champions League.

Lo primero que debes ver es el tráiler, el cual luce espectacular.

Entre las novedades del PES 2019 se anuncian nuevas licencias que aún no se han especificado, once nuevas habilidades para los futbolistas, nuevas animaciones en los disparos, cansancio para gestionar la resistencia y nieve.

Se incorporó al juego un sistema de luces, Enlighten, para mejorar los efectos visuales.

El FC Barcelona continuará como la imagen del juego, pero será Coutinho la estrella de la portada:

Se anuncia la presencia de leyendas como Beckham, Maradona, Cruyff, Nedvěd, Gullit, Maldini y Kahn. Y que en el modo myClub se contará con partidos semanales de PES League, donde podrás competir contra otros jugadores de tu nivel. Tu división, posición y recompensas las determinarán tus resultados.

En cuanto a la Liga Master podrás ser un entrenador y competir en la International Champions Cup en pretemporada, y aprovechar las mejoras del sistema de negociación de traspasos y ejercicio del presupuesto.

Konami lanzará el juego el 28 de agosto para PS4, Xbox One y Steam. Aparte de la edición estándar, se comercializarán dos ediciones especiales: David Beckham Edition y Legend Edition.

Salir de la versión móvil