Icono del sitio Esquire

Famosos lloran la muerte de Stan Lee y así lo despiden

Famosos despiden Stan Lee

Famosos despiden Stan Lee

Distintas celebridades se mostraron a través de redes sociales para despedir al co-creador de Marvel, Stan Lee quien falleció este lunes 12 de noviembre.

Famosos como Ryan Reynolds, Gene Simmons, Karl Urban, Robert Downey Jr., ente otros, lloran el deceso del co-creador de Universo Marvel Stan Lee. Los famosos utilizaron sus redes sociales para despedir a uno de los dibujantes más conocidos de los últimos años.

En Twitter uno de los primero en reaccionar fue Ryan Reynolds, el actor que da vida a Deadpool «Rayos. Descansa en Paz Stan. Gracias por todo», escribió en un mensaje.

El músico Gene Simmons envió un mensaje a Lee tras enterarse de su muerte. «A Stan Lee. Gracias por hacer de mi infancia algo mucho más emocionante con tus increíbles superhéroes. Por inspirarme a pensar y soñar en grande. Por Hulk, Thor, los Cuatro Fantásticos y tantos otros. Serás tristemente extrañado. Descansa en paz”.

Por otra parte, Marvel Entertainment despidió a su co-creador. Lo hizo compartiendo una imagen a blanco y negro donde se aprecia a un sonriente Lee.

Muerte Stan Lee / Twitter

 

El Universo de DC tambén lamentó la muerte de Stan Lee en su cuenta de Twitter. «Cambió la forma en la que vemos a los superhéroes y los cómics modernos siempre llevarán su indeleble marca. Su entusiasmo nos recuerda por qué nos enamoramos con estas historias en primer lugar».

Chris Evans, quien da vida al personaje de Capitán América, escribió que «nunca habrá otro Stan Lee. Por décadas nos proveyó a jóvenes y mayorres con aventura, escape, consuelo, seguridad, inspiración, fortaleza, amistad y alegría. Él destilaba amor y bondad y dejará una marca increíble en muchas, muchas, muchas vidas. ¡Excelsior!».

Colegas también lo recordaron de la mejor manera

Hugh Jackman, quien se mete en la piel de Wolverine en la pantalla grande, también despidió a Stan Lee con un emotivo mensaje. «Perdimos un genio creativo. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de los superhéroes. Estoy orgulloso de haber sido una pequeña parte de su legado y de haber ayudado a traer a uno de sus personajes a la vida”.

Famosos muerte Stan Lee / Twitter

 

Tom Holland, actor que se puso el traje de Spider-Man escribió en su cuenta de Instagram: «Cuántos millones de nosotros estamos en deuda con este caballero, y yo más que nadie. El padre de Marvel ha hecho a mucha gente increíblemente feliz. Qué vida y qué éxito. Descansa en paz Stan«.

Y Robert Downey JR., el actor quien interpreta a Iron Man, lo recordó así: «Te lo debo todo… Descansa en paz Stan».

Hasta siempre, Stan Lee.

Te puede interesar: 

Todas las películas del Universo Marvel, clasificadas de peor a mejor

 

 

Salir de la versión móvil