Icono del sitio Esquire

¿Películas originales de Netflix cada semana? Sí, y esta es la lista completa

estrenos netflix 2021

Foto: Cortesía Netflix.

 

¿Ya terminaste de ver todas las series y películas en tu lista? ¿Te preocupa cómo afrontar los siguientes meses de pandemia sin nada que ver? Que no cunda el pánico; Netflix se ha puesto la capa con una ambiciosa estrategia para estrenos de contenido original en el 2021.

El año pasado fue sin duda un éxito para las compañías de streaming. Con la mayoría del planeta guardado en casa mientras navegábamos los inicios de la crisis sanitaria, se convirtieron en nuestro mejores amigos. Sin embargo, ahora se enfrentan a un reto aun mayor: cómo mantenernos interesados. Y todo indica que tendrán éxito.

Los últimos meses han significado un enorme crecimiento para Netflix, que aumentó suscriptores hasta números sin precedentes. Sus competitores Amazon Prime Video, HBO y demás no se quedaron atrás. Pero el evidente ganadora fue claro: los contenidos originales de cada una de las plataformas.

Por ello, ahora el gigante de streaming arranca el año a toda velocidad, estrenando una nueva película original cada semana del año. Suena a locura, ¿cierto? La buena noticia es que no te faltará contenido, es más, probablemente te sobre en este 2021 ya que en realidad serán 70 largometrajes los que lleguen al catálogo.

Los más esperados se dieron a conocer a través de este video, para que anotes tus favoritos desde ya:

Explora la lista completa de los estrenos de películas originales en Netflix que ya tenemos en el radar para acompañarnos este 2021 ¿Cuál se te antoja más?

 

Acción

Terror

Thrillers

Ciencia Ficción

Románticas

Dramas

Westerns

Comedias

Para toda la familia

Musicales

Salir de la versión móvil