La actriz de Star Wars, Emilia Clarke, reveló lo que le enojó sobre «Game of Thrones» y lo que opina Kit Harington sobre el final de la icónica serie.
EMILIA CLARKE REVELA LO QUE LE ENOJÓ SOBRE «GAME OF THRONES»
Cuando Game of Thrones terminó, no todos estaban felices, hubo indignación de los fanáticos e incluso una petición que pedía una nueva versión de la octava temporada. Obviamente, esto fue hace casi un año, y desde entonces la gente ha tenido tiempo de procesar el final, incluido el elenco.
En una entrevista reciente para The Sunday Times, Emilia Clarke (también conocida como Daenerys Targaryen) revisitó el final del programa y la respuesta de los fanáticos. «Cuando terminó el show, fue como salir de un búnker. Todo se sintió realmente extraño. Entonces, obviamente, para que tuviera la reacción que tuvo». explicó la actriz «Sabía cómo me sentía cuando lo leí por primera vez, e intenté, a cada paso, no considerar demasiado lo que otras personas podrían decir», continuó, «pero siempre consideré lo que los fanáticos podrían pensar, porque lo hicimos para ellos, y ellos fueron los que nos hicieron exitosos, así que … es cortés, ¿no? »
Clarke señaló «la temperatura global» y «la cantidad de noticias horribles que hay constantemente» como una «forma de explicar la enorme indignación de los fanáticos». «Debido a que la gente se va, finalmente, aquí hay algo que realmente puedo ver y entender y recuperar algo de control … y luego cuando eso cambia, y no te gusta lo que han hecho …», dijo al Sunday Times
Ver esta publicación en Instagram
Para aquellos que no vieron el final, esto es lo que sucedió (advertencia: spoilers para aquellos que todavía necesitan ponerse al día): Nadie terminó sentado en el Trono de Hierro. Esto se debe a que el dragón de Daenerys lo quemó después de que fue asesinada por Jon Snow (interpretado por Kit Harington). Los líderes de Westeros determinaron que Bran Stark (Isaac Hempstead Wright) debería ser el nuevo rey, y Sansa Stark (Sophie Turner) decidió gobernar el Norte de forma independiente.
Durante la entrevista, Clarke admitió que «sentía pena» por su personaje.»Realmente sentí pena por ella. Y sí, ¿me molestó que Jon Snow no tuviera que lidiar con algo?» ella dijo con una risa. «Se salió con la suya en el asesinato, literalmente».
También abordó la crítica de que la temporada final trató de incluir demasiado contenido en muy poco tiempo, y señaló que «podríamos haberlo extendido por un poco más de tiempo».
LO QUE OPINÓ KIT HARINGTON SOBRE EL FINAL
El año pasado Harington dijo en una entrevista con Esquire que: «Lo que siento sobre el programa en este momento es bastante desafiante. Creo que no importa lo que piensen los demás sobre esta temporada, y no pretendo parecer mezquino con los críticos, pero cualquiera que sea el crítico pasa media hora escribiendo sobre esta temporada y hace su juicio [negativo] al respecto, en mi cabeza ellos pueden irse a la mierda. Porque sé cuánto trabajo se puso en esto. Sé cuánto le importaba a la gente esto. Sé cuánta presión ejercen las personas sobre sí mismas y sé cuántas noches de insomnio trabajando u otras personas tenían en este programa. Porque les importaba tanto. Porque les importaban los personajes. Porque les importaba la historia. Porque les importaba no decepcionar a la gente. Ahora si la gente se siente decepcionada por eso, no me importa, porque todos se esforzaron mucho. Así es como me siento. Al final, nadie es más fanático del programa que nosotros, y lo estamos haciendo por nosotros mismos. Eso es todo lo que podíamos hacer, de verdad. Y estaba feliz de haber llegado al final».