Icono del sitio Esquire

Esta persona ha gastado casi $7 mil USD para poder trabajar con Kanye West

Durante la reciente diatriba de Twitter de Kanye West , reveló que estaba buscando 160 empleados para su compañía YEEZY, y entonces de nueva cuenta incendió el Internet.

Obviamente los primeros interesados fueron sus fans que no le pierden el rastro al rapero, entre ellos se encuentra un graduado universitario británico llamado Harry Dry, quien espera trabajar para Kanye West .

Según los informes, los ex alumnos de la Universidad de Durham gastaron cerca de $6,812 dólares en vallas publicitarias en diferentes ciudades de Estados Unidos y el Reino Unido para llamar la atención de Kanye West. «Contráteme a Mr. West, tengo ideas», escribe en una valla publicitaria en Times Square, Londres, Los Ángeles y Wyoming, de Nueva York.

«Trabajar con él sería una oportunidad para aprender de él», dice Dry, de 22 años, a XXL.

«Aprendería más de una semana con él de lo que hubiera aprendido en 30 años trabajando en algún trabajo corporativo. Él ha estado donde estoy ahora. ¡Soy un joven Kanye tratando de dejar mi huella y él es JAY Z en Roc-A-Fella con la experiencia y el conocimiento! Los roles se han revertido.”

«Estaba pensando en cómo podría llamar su atención», continúa.

«Lo último en mi mente fue escribir un C.V. Pensé: «¿Qué haría Kanye?». Estaba tratando de pensar en algo grande y audaz. Y la idea de la cartelera simplemente vino a mí. Las oficinas de apertura de Kanye en Nueva York, Londres, Wyoming y Calabasas, por eso elegí esas ubicaciones. […] He estado tratando de destacar y pensé que no habría mejor manera que esto. Tiene 160 empleos en cuatro ciudades, tienes que ser creativo hoy en día.”

Dry también es la misma persona que lanzó Yeezy.Dating, un sitio de citas con temática de Kanye West ,  está dirigido a aquellos que son fans de corazón, ya que como lema tienen: «Debes amar a Kanye West» y obviamente que cuenta como uno de los requisitos previos necesarios para un ser querido.

Por el momento, Yeezy aún no se ha contactado con Dry, pero no dudamos que en cualquier momento esto sucederá, porque hay que admitirlo, fue una idea innovadora para hacerse notar.

Estas son las vayas publicitarias que se instalaron por las ciudades antes mencionadas:

 

Nueva York

 

Londres

 

Wyoming

 

Mira aquí su sitio oficial.

 

 

 

Te puede interesar:  LOS MEJORES RELOJES EN LA HISTORIA DEL HIP HOP

 

 

 

Crédito de imagen: phonemekanyewest.com / Giphy / YouTube – Kanye West
Salir de la versión móvil