El gran Iggy Pop se ha unido a la dupla electrónica, Underworld para grabar una nueva canción titulada ‘Bells & Circles’, en la que los británicos se encargaron de poner su ya tradicional sonido enfocado al progressive house y techno, mientras que el rockero estadounidense en lugar de cantar, aparece con una letra hablada que comenta de forma muy detallada los pros y contras de fumar en un avión.
El track fue grabado en Londres «durante un encuentro de té por la tarde”, y son siete minutos y medio que se pasan como agua. Con esto regresa Iggy Pop después de asociarse con Jarvis Cocker para el cover de ‘Red Right Hand’, canción original de Nick Cave & The Bad Seed, que grabó para la cuarta serie de ‘Peaky Blinders’ el año pasado.
Aunado a esto, el electro dúo Underworld no ha descansado y recientemente compartieron una nueva pista, titulada, ‘Brilliant Yes That Would Be’.
Karl Hyde y Rick Smith formaron Underworld en Cardiff en 1980 y se hicieron más conocidos por su canción ‘Born Slippy’, que apareció en la banda sonora original de ‘Trainspotting’.
En 2016, lanzaron su último álbum ‘Barbara Barbara, We Face A Shining Future’, y el año pasado, lanzaron una versión nueva de su clásico ‘Born Slippy’ para la banda sonora de ‘T2: Trainspotting’, llamada ‘Long Slow Slippy’.
Por su parte, Iggy Pop lanzó ‘Post Pop Depression’, su última producción que salió en 2016 y para su próxima presentación, compartirá escenario con Queens of the Stone Age, quienes se presentarán en el Finsbury Park de Londres.
Escucha a continuación ‘Bells & Circles’:
Cuéntanos qué te pareció la canción.
Te puede interesar: CAMILA CABELLO, GAL GADOT Y MILLIE BOBBY BROWN EN EL NUEVO VIDEO DE MAROON 5