¿Eres fan de Breaking Bad? Better Call Saul nos regaló un momento de nostalgia

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr

Better Call Saul finalmente le regaló a los fans del universo de Breaking Bad la dosis de nostalgia por la que esperaron a lo largo de seis temporadas. El icónico momento llegó en el capítulo 11 que se estrenó en Netflix este 2 de agosto.

Ambas series se unieron en un episodio imperdible. Por un lado, vimos a Walter White y Jesse Pinkman, los personajes icónicos de Bryan Cranston y Aaron Paul, y por el otro, revivimos la primera aparición del abogado Saul Goodman dentro de la historia de Breaking Bad.

AVISO: Si ya estás aquí, debes saber que aquí inician los spoilers.

La serie de Saul/Jimmy toma el nombre del octavo capítulo de la segunda temporada de la historia de Heisenberg. Y es justo ahí, desde una nueva óptica, donde vimos de nuevo a White y Pinkman, tras casi una década del final de la serie.

Para terminar de unir los caminos, el capítulo 11 de Better Call Saul lleva el nombre Breaking Bad, este se anunció con varios días de anticipación, por lo que era de esperarse la reaparición del profesor de química y su estudiante.

“No fui yo, fue Ignacio. ¿Los manda Lalo?”, esta frase de Saul Goodman la escuchamos hace varios años, cuando aún no conocíamos el pin off, y los creadores de este universo la revivieron para crear la conexión entre ambas series, aunque esta vez desde otra perspectiva.

¿Quién era Lalo? Nada más y nada menos que Eduardo Salamanca, el narcotraficante al que da vida el actor mexicano Tony Daltón, y que apareció en la cuarta temporada de Better Call Saul.

Puedes leer: ¿Cuál fue el origen del nombre «Walter White» en «Breaking Bad»?

¿Qué nos dejó el último capítulo de Better Call Saul ?

Esta es la sexta y última temporada de Better Call Saul; en Estados Unidos cada lunes se emite un capitulo nuevo, pero en México tenemos que esperar los martes para el estreno en Netflix.

En la última entrega vimos a Gene, antes Jimmy/Saul, regresar al abismo de las estafas, lo que es un preámbulo del personaje que vimos en Breaking Bad. También nos enteramos de que Kim, su compañera ideal, está viva y se encuentra en Florida.

Sigue leyendo...

Bryan Cranston responde a la teoría de ‘Breaking Bad’ y ‘Malcolm el de en Medio’
De Brad Pitt a Bad Bunny; la increíble lista de actores del reparto de Tren bala
El trailer de Blonde con Ana de Armas es todo lo que necesitas ver hoy
  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
>> Te puede interesar