Icono del sitio Esquire

Emilia Clarke se burla de detalles sobre sus últimas escenas en pantalla en ‘Game Of Thrones’

La estrella de ‘Game Of Thrones’, Emilia Clarke, se ha burlado de cómo serán sus últimas escenas filmadas como Daenerys Targaryen en la serie de televisión y también habla sobre sus sentimientos sobre dejar al personaje.

A medida que ‘Game Of Thrones’ se acerca a su temporada final, Clarke habló con Vanity Fair y reveló que, aunque tiene un poco más de filmación, ha grabado sus «últimos momentos en la pantalla» como Danerys.

Y dijo de la experiencia:

«Me jodió. Sabiendo que va a ser un sabor duradero en la boca de alguien de lo que Daenerys es…»

Clarke confirmó algunas direcciones ampliamente teorizadas para su personaje mientras hablaba de «filmar por primera vez con varias de las principales estrellas del programa, incluidas Sophie Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya Stark)».

Además de burlarse misteriosamente de Daenerys al comentar que estará «haciendo toda esta mierda extraña», y que sabremos más sobre este comportamiento cuando veamos su actuación en la pantalla. 

‘Game Of Thrones’ concluirá con su octava temporada, que sale al aire en 2019.

La estrella Maisie Williams dijo recientemente que la filmación finalizará a fines de 2018. «Nos “envolvemos” en diciembre y emitimos nuestro primer episodio en abril [2019]», dijo.

Mientras tanto, un nuevo estudio ha utilizado un algoritmo para intentar predecir quién morirá (así como también aquellos que probablemente sobrevivirán y conquistarán) en la última temporada de ‘Game Of Thrones’ y lo puedes ver directo aquí. Solo toma en cuento que esto incluye spoilers.

Y por si quieres ver más a Emilia Clarke, recuerda que interpretó un papel en ‘Solo: A Star Wars Story’ que que se estrenó la semana pasada.

 

 

 

Te puede interesar: EL SIMBOLISMO DETRÁS DE ‘PERDER UN BRAZO’ EN STAR WARS

 

 

 

Crédito de imagen: Game Of Thrones / Giphy
Salir de la versión móvil