Elon Musk reveló el proyecto para The Boring Company y su sistema de túneles subterráneos hace un par de meses, en el que anunció las ideas iniciales y planes para una nueva forma de «vagón de tren» que descenderá a los túneles subterráneos de TBC y proporcionará una transición sin interrupciones hacia y desde el espacio de estacionamiento sobre el suelo, que funcionarán como ”Mini estaciones”.
Los vagones tendrán capacidad para varios pasajeros, peatones y ciclistas, quienes podrán aprovechar este servicio de transporte. El viaje será dentro de los túneles y tendrán una funcionalidad muy accesible, que pueden ser privados o públicos.
Better video coming soon, but it would look a bit like this: pic.twitter.com/C0iJPi8b4U
— Elon Musk (@elonmusk) 9 de marzo de 2018
Las velocidades de los transportistas se calculan en alrededor de 150 mph y serán autónomas.
Ahora, además de los desarrollos que ha tenido en su vida personal, Elon Musk recientemente ofreció una actualización prometedora sobre el túnel subterráneo de The Boring Company en Los Ángeles.
De acuerdo con una publicación de Instagram realizada por el excéntrico empresario, el primer proyecto de transporte subterráneo de su compañía está casi completo y se someterá a pruebas demo en breve.
Luego de una ronda de aprobaciones regulatorias finales, se ofrecerán demostraciones gratuitas al público, las cuales ofrecen una ojeada a la opción de transporte que se establece en un costo menor que un viaje en autobús estándar.
El túnel buscará descongestionar el tráfico de la ciudad y ofrecer a los peatones y ciclistas una nueva opción de transporte público que utiliza una ruta muy alternativa. Alojado entre 30 y 70 pies bajo tierra, el túnel transportará autos y vainas que contienen hasta 16 personas y evitará todos los obstáculos del tráfico tradicional.
Corriendo a través de West LA, los puntos de entrada y salida se encontrarán en cada milla para la comodidad de los usuarios.
Te puede interesar: ELON MUSK PODRÍA SER ELIMINADO COMO PRESIDENTE DE TESLA