Icono del sitio Esquire

Nuevos actores de Élite, este es el nuevo elenco que se integra a la serie

nuevos-actores-elite-netflix-ester-exposito

Foto: Netflix

Ellos son los nuevos actores de Élite, este es el nuevo elenco que se integra a la serie tan exitosa de Netflix y promete más sorpresas.

Hay nuevos actores de Élite y retomarán algunos elementos de la continuidad del programa dándole un peso diferente a la serie de Netflix.

Aunque los escritores no han revelado mucho sobre esto, sí se sabe que no será un sin-off y los personajes que dejamos continuarán en la serie con nuevas aventuras.

¿EN DÓNDE NOS QUEDAMOS DE ÉLIT3?

Si ya viste la serie, nos quedamos en el retorno a la escuela de 6 de los personajes principales, el resto sale para hacer su vida lejos de la preparatoria.

Las aventuras continuan para Samuel, Guzmán, Rebe y Ander, que vuelven al último año de prepa, Omar que retoma sus estudios, y Cayetana, a la que veíamos afanadora de la escuela.

«El riesgo si hubieran continuado muy pocos personajes es que el público piense que estás haciendo una especie de spin-off, pero ya no es la misma serie», han explicado Darío Madrona y Carlos Montero, creadores de la serie, para Fuera de Series.

«Esta combinación nos permite introducir un número importante de personajes nuevos, traer aire fresco, pero seguir siendo Élite», Además, según han confesado que «fue un sudoku complicado porque había muchos factores a considerar. No sólo dramáticos sino de producción«.

LOS NUEVOS ACTORES DE ÉLITE SON…

Según adelanta el portal Crush News, en esta reunión se ha detectado la presencia del Diego Martín (Aquí no hay quién viva), Carla Díaz (La Caza, Desaparecidos), Martina Carddi (Mientras dure la guerra) y el influencer Manu Ríos (Chiringuito de Pepe)

También puedes leer:

 

Salir de la versión móvil