Icono del sitio Esquire

El (triste) secreto detrás del «cuerpo perfecto» de Alexis Ren

El (triste) secreto detrás del "cuerpo perfecto" de Alexis Ren

El (triste) secreto detrás del "cuerpo perfecto" de Alexis Ren

El (triste) secreto detrás del «cuerpo perfecto» de Alexis Ren. La famosa instagramer lo reveló todo en entrevista.

La instagramer habló sobre cómo ve la vida, su cuenta en instagram y sus próximos proyectos pero ¿cuál es el secreto detrás del cuerpo perfecto de Alexis Ren?.

¿QUIÉN ES ALEXIS REN?

Alexis Ren nació en Santa Mónica, California, siendo su padre un abogado y su madre una nutricionista experta en salud. Es la tercera de 5 hijos, tiene 2 hermanas mayores, una hermana menor y un hermano pequeño. Es de ascendencia croata y alemana.

Ha participado en diferentes reality shows y aparecido en las portadas de múltiples revistas para caballeros, además de tener 13.9 millones de seguidores en Instagram.

Relacionado: «Las 10 fotos más sensuales de Demi Rose»

EL SECRETO DETRÁS DEL CUERPO DE ALEXIS REN

Alexis Ren, la conocemos muy bien… Se trata de la estrella de Instagram (9.2 millones de seguidores lo avalan) que es catalogada como la mujer con el cuerpo más perfecto sobre la Tierra. ¿Crees que exageramos? Sólo basta con admirar su belleza y espectacular físico en las imágenes que publica en su perfil de la red social en las que suele aparecer con diminutos biknis.

Como era de esperarse, muchas personas comenzaron a criticarla, asegurando que su «cuerpo perfecto» era producto de Photoshop. Es por eso que en 2016 afirmó en una entrevista que las imágenes estaban libres de retoque y que simplemente mostraban el fruto de sus duras jornadas en el gimnasio.

Sin embargo, Alexis ha decidido cambiar su versión del asunto y ser honesta. Y es que la «perfecta» figura de la modelo esconde algo más que horas de duro entrenamiento…

Según ha publicado el sitio de Harper’s Bazaar US, Alexis quiso ser franca con sus seguidores y hablar al respecto: «no tengo nada que esconder«.

Desde hace un mes, Ren comenzó a tuitear de forma discreta sobre sus problemas de salud para finalmente revelar que había padecido un trastorno alimenticio. La joven mencionó que mantenía una relación tóxica con la comida que la llevaba a hacer ejercicio en exceso para eliminar sentimientos de culpa.

Tras padecer este trastorno de manera severa, Alexis se dejó aconsejar por un experto en nutrición que la llevaron a seguir un estilo de vida completamente saludable. Este proceso de recuperación duró ocho meses y ahora ella está dispuesta a disfrutar de la vida (sin culpa alguna).

Salir de la versión móvil