Icono del sitio Esquire

El segundo tráiler de Venom es impactante

No tenemos palabras para describir el segundo tráiler de Venom, sólo que está impresionante.

Luego de que sólo algunos afortunados pudieron verlo en la Comic Con de San Diego que recientemente terminó y de la cual te dimos cuenta en Smash México, sorpresivamente Sony Pictures ha compartido este segundo tráiler que no hace más que subir la tempretura de ya de por sí caluroso verano y ponernos a esperar uno de los estrenos más soñados.

Venom es uno de los más despiadados y peligrosos súpervillanos del universo de Marvel Comics. Este simbionte alienígena es además uno de los principales enemigos de Peter Parker. Esta película de acción, terror y ciencia-ficción supone el inicio de un nuevo Universo propio de Sony Pictures a partir de los personajes más conocidos del Hombre Araña.

Ya uqe viste el tráiler, tal vez debas leer: ¿Quién es Venom? El simbionte de Marvel Comics llega al cine

En Venom: “Eddie Brock (Tom Hardy) es un astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake (Riz Ahmed), está llevando a cabo secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes. Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un simbionte. Comenzará entonces a experimentar cambios en su cuerpo, y escuchará una voz interior, la del simbionte Venom, que le dirá lo que tiene que hacer. Cuando Brock adquiera los poderes del simbionte que le usa como huésped, Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndole en un despiadado y peligroso supervillano”.

Ruben Fleischer (Gangster Squad. Brigada de élite, Bienvenidos a Zombieland) dirige este filme de acción, terror y ciencia-ficción que protagoniza Tom Hardy en el papel de Eddie Brock. Completan el reparto Michelle Williams, Riz Ahmed, Woody Harrelson, Scott Haze y Jenny Slate.

Su estreno está programado para octubre de este año.

Salir de la versión móvil