Icono del sitio Esquire

¿Realmente existe una conexión entre The Rise of Skywalker y The Revenge of the Sith? El nuevo tráiler de Star Wars podría confirmar esta teoría

Nuevo trailer de Star Wars Foto Disney

Nuevo trailer de Star Wars Foto Disney

Star Wars ya ha terminado dos veces anteriormente. Vimos un final de la saga con la película “Return of the Jedi” en el año 1983 y posteriormente en “The Revenge of the Sith” en 2005. Ahora, después de casi 15 años, veremos otro gran final para esta serie en «The Rise of Skywalker», aunque en esta ocasión parece ser más real de acuerdo con el nuevo tráiler de Star Wars.

Se cree que “The Rise of Skywalker” es el gran final de la saga de Skywalker después de varias décadas. Sin embargo, aún existen muchos cabos sueltos que atar y por eso J.J. Abrams esta tan comprometido a convertir esta trilogía en una historia coherente.

Detalles del tráiler de The Rise of Skywalker que quizá no viste

EL NUEVO TRÁILER DE THE RISE OF SKYWALKER

Gracias al nuevo Tráiler de Star Wars publicado en línea podemos darnos cuenta de que al parecer veremos un poco más que solo temas familiares. Esta última película parece estar regresando al significativo territorio de Star Wars: el ardiente planeta de lava que Darth Vader alguna vez llamó hogar.

Los fanáticos de Star Wars, señalaron que la ciudad de Mustafar podría ser decisiva para la trama de su próxima película. Y de acuerdo con una toma rápida que se puede apreciar en el nuevo tráiler de Star Wars podemos ver al personaje de Adam Driver matando a quienes aparentemente son los aldeanos de Mustafar en la escena, como buscando algo.

Por lo anterior es que los fanáticos en Reddit creen que está de vuelta en el planeta donde Anakin Skywalker se convirtió por primera vez en Darth Vader y que posteriormente se construyó un castillo para residencia permanente, lo cual establecería una conexión directa entre Rise of Skywalker Y Revenge of the Sith.

En la publicación que aparece en Reddit, podemos observar que los fanáticos señalan:

«Recientemente aprendimos en Episodio III que Mustafar estaba restaurando lentamente la vida … ¿Qué pasa si Kylo y está obteniendo el buscador del castillo de Vader?»

A lo que los fanáticos se refieren es al nuevo juego Star Wars VR en el que Vader se encuentra buscando un artefacto antiguo en el planeta de lava que se cree que puede traer Padmé, su esposa y madre a los dos hijos de Skywalker.

Sin embargo, claro que lidiar con esta magia oscura tiene su precio y se dice que el artefacto elimina toda la vida a su alrededor. El juego tiene lugar en los años posteriores a The Revenge of the Sith por lo que la teoría es que Mustafar ha comenzado a recuperar la vida en las décadas entre el episodio 3 y el 9.

Esta debe ser la explicación a que en el tráiler parece menos cubierto de llamas y más habitable.

Star Wars: The Rise of Skywalker no es lo último que verás de C-3PO, dice el interprete.

TEORÍAS SOBRE LA NUEVA PELÍCULA

Sin embargo, se cree que Kylo Ren no esta buscando al antiguo dispositivo para restaurar la vida. Lo que los Redditors en realidad creen es que Ben únicamente está buscando el Wayfinder.

Esto se encuentra basado en la gran cantidad de sinopsis que han sido filtradas en Reddit durante los últimos meses, sin embargo, seguimos sin saber con seguridad cual es la verdadera.

El Wayfinder, de acuerdo con las filtraciones, es similar a los horrocruxes de Voldemort. Es el dispositivo que permitió que el espíritu de Palpatine continuara después de su muerte.

Si este artefacto es encontrado, podría ser capaz de ayudar al señor Sith a cerrar la brecha entre los mundos de los muertos y los vivos para regresar a su ser material. En algunas teorías, hay dos Wayfinders, uno de los cuales es capaz de devolverle la vida a Anakin Skywalker.

La realidad es que Wayfinder o no, está claro que Kylo Ren y Rey están buscando algo. El tráiler, una vez más, muestra a Rey, Poe, Finn y a un grupo de amigos rebeldes en algún tipo de misión de reconocimiento en un planeta de arena. Al mismo tiempo, se ve a Ben solo en una misión propia.

Sin embargo, estas tomas siempre se cortan con un gran enfrentamiento entre Rey y Ren sobre lo que parecen ser los restos de la Segunda Estrella de la Muerte.

¿Podrían ambos haber encontrado Wayfinders? ¿Kylo traerá uno a la Estrella de la Muerte para intentar resucitar a Palpatine?

Todo esto parece probable, sin embargo, sabemos que J.J. Abrams es conocido por dirigir sus películas hacia lo inesperado y nadie sabe con certeza qué hace el director durante la última campaña de marketing de su película. Tal vez incluso Baby Yoda podría desempeñar un papel central en el renacimiento de la Orden Jedi.

Star Wars: The Rise of Skywalker mostrará a Carrie Fisher con su hija

Salir de la versión móvil