De vez en cuando, John Travolta nos recuerda que él, la estrella de la Fiebre del sábado por la noche (Saturday Night Fever) de 1978, todavía puede bailar. Hay, por supuesto, muchos ejemplos de finales de los años setenta y principios de los ochenta: Vaselina (Grease), en el que perfecciona el hand jive; Urban Cowboy, en el que baila música country; Staying Alive, la secuela de Saturday Night Fever, en la que es bailarín de ballet. Travolta resurgió en los años noventa para regalarnos su versión del twist con Uma Thurman en Pulp Fiction y, un par de años más tarde, levantar el polvo como un ángel caído en Michael. Hubo Hairspray en 2007 y, en 2013, un raro anuncio de ron brasileño donde Travolta conquista la playa.
El martes, el bailarín Travolta reapareció una vez más, ahora durante una fiesta en el Festival de Cine de Cannes, con 50 Cent, quien interpretaba su canción Just A Lil Bit. Es, sin lugar a dudas, el mejor espectáculo de baile de Travolta desde Urban Cowboy. Jeremy Bettis, un ejecutivo de la discográfica de 50 Cent, capturó los movimientos y los compartió a través de Instagram:
50 Cent también compartió un clip en Twitter:
Me and John Travolta partying 😆 l swear l only came out here because of him. pic.twitter.com/naQXTMGnxr
— 50cent (@50cent) 16 de mayo de 2018
Travolta asiste a Cannes para promocionar su última película, Gotti, sobre la vida del conocido jefe de la mafia John Gotti. Travolta tiene el papel principal, mientras que su esposa, Kelly Preston, aparece como la esposa de Gotti, Victoria.
Por Michael Sebastian, vía Esquire US