Icono del sitio Esquire

El Dumbo de Tim Burton nos hace total sentido

Disney dio a conocer el primer tráiler del Dumbo deTim Burton, dejándonos ver al elefante volador en acción real bajo la mirada del padre de Edward Scissorhands, y reconozcámoslo, tal vez sea el director indicado para volver a contar la historia del elefante volador, un freak entre los ya de por sí freaks del circo.

Y es que si algo sabe hacer Tim Burton, es contar cuentos de hadas estelarizados por personajes solitarios, aislados debido a sus rarísimos cuerpos. En el cine de Tim Burton no hay afectaciones psicológicas que lleven a sus personajes por caminos solitarios, si que las “rarezas” son más que visibles.

Sinopsis: “Holt una vez fue una estrella de circo, pero tras volver de la guerra, su vida se ve alterada terriblemente. El dueño del circo, Max Medici (Danny DeVito), lo contrata para cuidar a Dumbo, un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de la compañía de circo. Pero cuando los hijos de Holt descubren que Dumbo puede volar, el empresario V.A Vendevere (Michael Keaton) y la artista de acrobacias Colette Marchant (Eva Green) entran en acción para convertir al pequeño elefante en una estrella”.

Colin Farrell explica que esta es una historia completamente nueva. “El original termina con el elefante volando”, dijo Danny DeVito. «Este comienza con eso y va más allá».

Dumbo fue dirigida por Tim Burton, con un guión de Ehren Kruger. La película está protagonizada por Eva Green, Colin Farrell, Michael Keaton, Alan Arkin y Danny DeVito.

Dumbo está programado para llegar a los cines el 29 de marzo de 2019.

Salir de la versión móvil