Icono del sitio Esquire

El Conjuro: El Diablo me Obligó a Hacerlo tiene fecha de estreno

el-conjuro-el-diablo-me-hizo-hacerlo-foto-wb

el-conjuro-el-diablo-me-hizo-hacerlo-foto-wb

El Conjuro: El Diablo me Obligó a Hacerlo tiene fecha de estreno y aunque los cines en México aún no abren, ya está preparado.

El Conjuro: El Diablo me Obligó a Hacerlo da su fecha de estreno en México y la entrega de la saga parece que no decepcionará.

La pandemia del conoravirus ha dejado a las producciones detenidas y algunos estrenos retratados incluso años. Esto fue lo que sucedió con la entrega del Conjuro.

Warner Bros. ha tenido que dejar paradas varias producciones que estrenarían este año y poco a poco trata de volver a la nueva normalidad con los lanzamientos para fin de año.

En estos lanzamientos incluyen incluyen a Mujer Maravilla 1984 y Tenet la película de Christopher Nolan que todo el mundo espera ver.

La película El conjuro: El diablo me Obligó a Hacerlo se estrenará -hasta el momento- el 11 de septiembre del 2020 en las salas de cine.

SOBRE EL CONJURO: EL DIABLO ME OBLIGÓ A HACERLO

La película servirá como secuela de The Conjuring de 2013 y The Conjuring 2 de 2016, y como la octava entrega general de la franquicia de Conjuring Universe.

Patrick Wilson y Vera Farmiga volverán a interpretar sus papeles como investigadores y autores paranormales Ed y Lorraine Warren, con Ruairi O’Connor, Sarah Catherine Hook y Julian Hilliard también protagonizando.

Wan y Peter Safran regresan para coproducir el proyecto. La película está basada en el juicio de Arne Cheyenne Johnson, un juicio por asesinato que tuvo lugar en 1981 en Connecticut.

También puedes leer:

 

Salir de la versión móvil