Icono del sitio Esquire

¿ Dua Lipa grabará el próximo tema de James Bond?

Durante dos años hemos visto el éxito incontrolable de Dua Lipa, y recientemente fue nombrada como la artista femenina más exitosa del año hasta la fecha, con su debut homónimo que vendió 95,000 copias en lo que va de 2018, y su single «IDGAF», que logró 509,000 ventas.

Todo eso sin contar que su video para «New Rules» batió récords después de haber sido visto más de 1 billón de veces en Youtube. Nada (pero nada) mal para una cantante que apenas va incursionando en el monstruo de la industria musical.

Su nuevo y enorme single, «One Kiss», con Calvin Harris fue directo al número 1, también ha confirmado su actuación en la final de la Champions League de la UEFA, y ahora parece que su implacable ascenso la unirá al listado de estrellas pop para grabar el tema para 007.

Como informa Capital FM, Dua Lipa actualmente supera a Adele, Ed Sheeran y Jessie J como los favoritos a interpretar la pista principal para la venidera película de James Bond , que se lanzará en noviembre de este año.

Sin embargo, el año pasado Sheeran reveló que ya tiene una canción preparada:

«Con Bond, he tenido una canción del tema escrita durante unos tres años, por las dudas», dijo. Cuando se le preguntó cómo se llamaba, dijo: «No voy a decir porque alguien podría robarlo». Pero está bien, es bueno.”

Las canciones recientes de James Bond han sido interpretadas por artistas como Sam Smith, Adele, Jack White y Alicia Keys, y según los informes, Beyonce también ha estado en conversaciones para participar en el soundtrack de la cinta.

La próxima película del agente 007 será dirigida por Danny Boyle de ‘Trainspotting’, y verá a Daniel Craig regresar una vez más para el papel titular.

¿Tu crees que Dua Lipa sea la mejor opción para cantar el tema inicial?

 

 

 

 

Te puede interesar: TOM HARDY ES IRRECONOCIBLE COMO AL CAPONE EN LA NUEVA PELÍCULA DE ‘FONZO’

 

 

 

 

 

Crédito de imagen: YouTube – Dua Lipa / Giphy
Salir de la versión móvil