Icono del sitio Esquire

Drake se aísla por coronavirus en Canadá

Drake aísla coronavirus Getty Images

Drake aísla coronavirus Getty Images

El rapero canadiense Drake se aísla por miedo al coronavirus después de pasar algún tiempo con Kevin Durant.

DRAKE SE AÍSLA POR CORONAVIRUS

Drake se aísla en su mansión en Toronto después de salir de fiesta con la estrella de los Nets, Kevin Durant, solo unos días antes de que Durant fuera diagnosticado con coronavirus, reveló Page Six.

Los amigos pasaron el rato en el hotspot de West Hollywood Nice Guy hace ocho días, con Drake publicando fotos de su salida de antro.

Los Nets estaban en Los Ángeles para jugar contra los Lakers. Durant, que se está recuperando de un desgarro del tendón de Aquiles, no jugó, aunque sí hizo el viaje hacia el oeste.

Drake publicó un video desde la cancha de baloncesto de su casa, diciendo: «Mi vida para el próximo por mucho tiempo».

Relacionado: «¿Cuánto tiempo tarda en incubar el coronavirus?»

EL CIERRE DE FRONTERAS EN CANADÁ

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, anunció esta semana que se cerrarían las fronteras del país a los extranjeros, aparte de los ciudadanos estadounidenses, y el miércoles, el presidente Trump dijo que Estados Unidos y Canadá están trabajando juntos en un acuerdo para suspender los viajes no esenciales entre los dos países mientras se tocan en comercio.

Así que parece que Drake estará en casa durante bastante tiempo. Un total de cuatro jugadores de Nets han dado positivo por coronavirus, dijo el equipo en un comunicado, y solo uno muestra síntomas. «Los cuatro jugadores están actualmente aislados y bajo el cuidado de los médicos del equipo», dijo el equipo.

“La organización actualmente está notificando a cualquier persona que haya tenido contacto conocido con los jugadores, incluidos los oponentes recientes, y está trabajando estrechamente con las autoridades de salud estatales y locales para informar. Se les pide a todos los jugadores y miembros del grupo de viaje Nets que permanezcan aislados, controlen de cerca su salud y mantengan una comunicación constante con el personal médico del equipo. La salud de nuestros jugadores y el personal es de máxima prioridad para la organización y el equipo está haciendo todo lo que está a su alcance para garantizar que los afectados reciban la mejor atención posible». Explicaron en el comunicado.

También puedes leer: «20 series que puedes ver en Amazon Prime Video en la cuarentena»

Salir de la versión móvil