Icono del sitio Esquire

Donald Glover está en conversaciones para interpretar a Willy Wonka

Según los informes, Donald Glover aparece en una lista restringida de posibles actores principales en una nueva película de Willy Wonka.

The Collider afirma que Warner Bros. está en conversaciones con el actor y músico, que se está postulando para interpretar al dueño de la fábrica de chocolate en una nueva versión de ‘Willy Wonka & the Chocolate Factory’.

Warner Bros. también contrató al director Paul King, quien recientemente dirigió la nueva película de ‘Paddington 2’, para el proyecto hace cuatro meses. El productor de ‘Harry Potter’, David Heyman y el guionista Simon Rich también están involucrados.

Junto a Donald Glover, los actores Ryan Gosling y Ezra Miller (quien protagoniza ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’) también han sido preseleccionados para el papel.

El nuevo título de Willy Wonka no será una nueva versión del original icónico. Adaptado del libro de Roland Dahl de 1964, ‘Charlie and the Chocolate Factory’, donde Gene Wilde interpretó a Willy Wonka en la versión cinematográfica de 1971, ‘Willy Wonka & the Chocolate Factory’.

Johnny Depp luego actuó como Willy Wonka en un reboot en 2005.

Sin embargo, este próximo título parece orientarse en una dirección diferente. Se informa que es una precuela que explora la historia de origen del propietario de la fábrica de chocolate y cómo llegó a adquirir las premisas mágicas.

Donald Glover también está programado para dar voz a Simba en un nuevo live-action del remake de Lion King, y actualmente está filmando la temporada 2 de su programa de televisión Atlanta.

Más recientemente, interpretó a Lando Calrissian en el reciente spin-off de Han Solo, ‘Solo: A Star Wars Story’. Hablando de su personaje el mes pasado, Glover compartió su discurso para una película basada en la vida de Lando Calrissian.

«Sería genial ver a Frasier en el espacio como un tipo de alto nivel en el espacio», dijo, hablando con Entertainment Weekly Radio.

«Todos estos personajes son muy específicos y tienen puntos de vista muy específicos, por lo que siempre será divertido verlos viajar a un planeta que es lo contrario de lo que están acostumbrados. Y todo eso parece que sería divertido escribir, seguro.»

 

 

 

Te puede interesar: JARED LETO SERÁ NUEVAMENTE JOKER PARA SU SPIN-OFF

 

 

 

Crédito de imagen: YouTube / Giphy
Salir de la versión móvil