Categorías: Entretenimiento

Documentales de asesinos seriales en Netflix que debes ver

Si eres uno de esos que están obsesionados con las tramas policiacas y los asesinos seriales, te recomendamos una selección de documentales de casos reales que te dan para pasar varios días pegado a la tele y convertirte en todo un experto en mentes criminales. Esta es la lista de documentales sobre asesinos seriales en Netflix.

Relacionado: «Las películas sobre zombies que puedes ver en streaming»

ESTOS SON LOS DOCUMENTALES DE ASESINOS SERIALES EN NETFLIX

MAKING A MURDERER

Este documental que hasta el momento tiene dos temporadas narra la historia de Steven Avery quien fue acusado de asesinato en su pasado; una vez que descubren nueva evidencia que prueba su inocencia, él decide demandar al condado de Manitowoc, únicamente para empezar una nueva pesadilla.

THE STAIRCASE

Michael Peterson es un escritor que fue culpado por la muerte de su esposa, quien en eventos que pueden parecer sospechosos murió en las escaleras de su casa. Esta producción está impecablemente bien documentada a través de los años desde que fue acusado hasta la actualidad.

THE KEEPERS

Siempre hemos escuchado sobre los crímenes de la iglesia, sin embargo en este docuseries se visita la investigación de dos ex alumnas de un colegio de monjas y la desaparición y muerte de la hermana Catherine Cesnik a finales de los años sesentas en Baltimore.

EVIL GENIUS

Un robo a un banco en Pensilvania toma un giro inesperado en el que, conforme se va desarrollando la investigación, se encuentran con la posible mente maestra de la mujer que posiblemente sedujo y engañó para cometer un crimen que quedó en la memoria de ese estado.

Relacionado: «5 películas que debes de ver en Netflix»

Aaron Hernandez Foto: Getty Images

WHO KILL LITTLE GRÉGORY?

En 1984 la historia del asesinato de Grégory Villemain, un pequeño de cuatro años se hizo viral en todo Francia y durante varios meses el país entero siguió de cerca la investigación que proponía a alguien de la misma familia Villemain como el asesino.

THE MIND OF AARON HERNANDEZ

Esta nueva producción de Netflix relata la historia de Aaron Hernandez, un jugador de futbol americano que fue acusado de matar al futuro esposo de su hermana. Se indaga en su pasado y su relación con las armas y las drogas que lo llevaron a cometer tal crimen.

WILD WILD COUNTRY

¿Qué sucede cuando surge un líder que logra convencer a miles de personas? Este hombre creo una ciudad utópica en el desierto de Oregon con un desenlace escalofriante para aquellos que estuvieron involucrados.

1994

Uno de los asesinatos que marcaron la historia de México: el de Luis Donaldo Colosio, candidato presidencial, se re-visita en nuevas grabaciones y entrevistas que exploran la política de aquel entonces.

THE CONFESSION TAPES

Cada capitulo cuenta la historia de un crimen al que, sobre todo jóvenes indefensos, se declaran culpables de haberlo cometido, únicamente por la presión que sintieron en sus interrogatorios con la policía.

CONVERSATIONS WITH A KILLER: THE TED BUNDY TAPES

El famoso Ted Bundy (que puedes conocer más de su juicio en “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile” con Zack Effron) habla sobre los múltiples crímenes que cometió a través de las cintas de sus entrevistas con la policía.

Texto por Juan Pablo Doria

Síguenos en Instagram

Esquire

Compartir
Publicado por:
Esquire

Contenido reciente

Ben Affleck quiere que el director’s cut de «Justice League» esté disponible

Ben Affleck quiere que el director’s cut de “Justice League” esté disponible para que el fandome pueda ver lo que…

9 horas atrás

El guaje de plata, el trofeo de TANE para el AMT

Fue en el año de 1993 cuando la casa platera TANE creó el guaje de plata, el trofeo máximo para…

10 horas atrás

Aaron Paul a Westworld … así lo anunció en Instagram

El actor a quién recordamos por Breaking Bad, Aaaron Paul, regresa a la pantalla chica y lo hace en la…

12 horas atrás

How I Met Your Mother llega a Amazon Prime Video

How I Met Your Mother llega a Amazon Prime Video, así lo anunció la plataforma en social media, la serie…

12 horas atrás

Raf Simons se une a la Maison Prada como Co-Director

Raf Simons se une a la Maison Prada como Co-Director, así lo afirmaron en una conferencia de prensa bastante secreta.…

16 horas atrás

Bernie Sanders encabeza las votaciones en las internas demócratas

El senador progresista Bernie Sanders encabeza las votaciones este sábado en las internas demócratas en Nevada, según las primeras proyecciones,…

1 día atrás