Dobles de acción se unen para hacer el video más épico en cuarentena, realizando acrobacias, golpes y patadas, como en las películas.
Así como estos dobles de acción profesionales se divierten en esta cuarentena, estos chicos que -a penas están aprendiendo a ser dobles de acción-, muestran sus dotes en un video que forma parte de un reto que impuso una escuela que los prepara en esta profesión.
Se trata de un colegio francés, que decidió que era buen momento para ver los avances de estos jóvenes en casa, y como verás son increíbles en todo lo que hacen.
DOBLES DE ACCIÓN SE UNEN PARA HACER EL VIDEO MÁS ÉPICO EN CUARENTENA
El clip del Campus Univers Cascades llamó a este reto el #CUCchallenge, pero te pedimos que no te unas a menos que seas un verdadero doble de acción. Obviamente nos falta ver a los que se ganan la vida en esto intentándolo, como los de Hollywood o los británicos, algo que sería genial.
RETOS POR CUARENTENA.
Sin duda ellos no son los primeros ni los últimos que estarán haciendo estos tipos de «challenges» durante el tiempo que nos resta en casa, así que aprovecha a buscar uno que se adapte a tu estilo de vida.
Hay desde aquellos que te obligan a construir tu cuerpo con objetos, hasta los que hacen maratones en la sala, sea el que sea es importante que te pongas manos a la obra en cuanto al ejercicio para no tener problemas de salud más adelante.
Con esto en mente, te dejamos una rutina que hicimos para todos ustedes en cuarentena: