Icono del sitio Esquire

Dido en México después de 15 años de ausencia en los escenarios

dido en méxico foto cortesia

dido en méxico foto cortesia

Dido se presenta en México después de 15 años de ausencia, previo al concierto estar con ella unos minutos y nos dio un consejo muy valioso.

DIDO EN MÉXICO

Fue en 1999 cuando por primera vez escuchamos la música de Dido y desde entonces la cantante británica nos ha emocionado con éxitos como “Thank You” y “White Flag”, entre muchas otras. Pero cuando se casó y se convirtió en mamá, sin planearlo se dio un tiempo fuera de la industria musical, algo que se alargó a… ¡15 años! “No tenía la intención de detenerme, solo me casé, luego tuve un bebé, ahora tiene ocho años”, cuenta la cantante de 47 años, en entrevista exclusiva con Esquire. Pero ahora está de vuelta con nueva música y su álbum Still on my mind, “Extrañaba ese momento en que la gente escucha mi música y en ese tiempo escribí algunas canciones para el nuevo álbum”. Para promocionar este álbum que la ha traído de regreso a los escenarios, salió de gira y esta, por primera vez la trajo a la Ciudad de México.

El pasado 10 de noviembre se presentó en el Auditorio Nacional frente a más de nueve mil aficionados, para los que cantó canciones de su nuevo álbum y algunos de sus más grandes éxitos como “Sand in my shoes”, “Hurricanes” y “Give you up” y hasta sorprendió a su público tarareando un poco de “Cielito Lindo”. “Me gusta, me la quiero aprender. Prometo cantarla cuando regrese”, dijo después de su breve interpretación de la canción mexicana.

Su música ha inspirado y conmocionado a millones de personas alrededor del mundo, pero ella siempre sencilla y divertida bromea “No, no creo que mis canciones inspiren a la gente” durante la entrevista.

Antes de abandonarnos para subir al escenario, nos compartió un último consejo para nuestros lectores, hablando de empoderar a las mujeres en los ámbitos sentimentales, de trabajo y comunidad “¡Sé tu mismo! ¡Sé fuerte y busca llenarte de amor!

Salir de la versión móvil