La actriz realizó sátira sobre el matrimonio que tuvo junto a Bruce en un programa de televisión.
Hace varios años, el canal Comedy Central de Estados Unidos produce especiales que titula Roast, en los cuales un famoso se convierte en la víctima de una serie de bromas a partir de altibajos en su carrera. Amigos y compañeros de trabajo del homenajeado durante la emisión, desfilan por el escenario en el cual revelan experiencias personales con un tono de burla que tenga que ver con la víctima, este sábado fue el turno de Bruce Willis.
En el Roast dedicado al actor, el protagonista de ‘Duro de matar’ se divirtió y tomó con gran sentido del humor las observaciones y comentarios irónicos que realizaron personajes como Cybill Shepherd, Edward Norton, Dennis Rodman, Kevin Pollack y Joseph Gordon-Levitt. Pero la invitada que logró robarse la noche fue Demi Moore, con quien Willis estuvo casado por doce años.
Demi enfocó si relación con Bruce desde el lado del humor, e inició su participación afirmando: «La gente se pregunta por qué nuestro matrimonio se terminó, y yo creo que fue debido a los celos. Creo que Bruce jamás superó el hecho a mí me quedara mejor el look de calva que a él“, todo esto haciendo referencia a que ella tuvo que cortar su melena en el filme ‘G.I. Jane’. Además, Moore se rió de algunos pasos en falso que Willis dio en su carrera: «Luego de nuestro divorcio, él expresó que el fracaso de nuestro matrimonio fue su error más grande. Pero Bruce, no seas tan duro contigo mismo, has cometido errores mucho más grandes. Me refiero a Planet Hollywood, Hudson Hawk, hacer campaña para Michael Dukakis y haber rechazado el personaje de George Clooney en La gran estafa».

Te puede interesar: Glass: primeras imágenes de James McAvoy, Bruce Willis y Samuel L. Jackson
Más adelante, la guapa actriz intentó mostrar un lado más serio y confesó que su matrimonio con Willis fue de los mejores que ha tenido, donde agregó: «Él fue uno de los tres mejores maridos que tuve». Al final del especial, el intérprete de ’Tiempos violentos’, confesó entre risas que la participación de su ex esposa fue “increíble, sorpresiva, pero también muy buena”.