Icono del sitio Esquire

¡De regreso a Westeros! Habrá secuela de Game of Thrones con Jon Snow como protagonista

Jon Snow

Foto: HBO

Aunque no es oficial todavía, HBO está preparando una secuela de Game of Thrones con Jon Snow como protagonista.

A tres años de que terminara Game of Thrones, uno de sus personajes principales está de regreso, según información de The Hollywood Reporter.

Jon Snow, el personaje interpretado por Kit Harington, volverá a la pantalla con una secuela que ya está preparando HBO. La publicación afirma que Harington se ha comprometido a retomar el papel, por el que fue nominado dos veces al Emmy.

Foto: HBO

En la octava y última temporada de Game of Thrones, Jon Snow descubrió que su verdadero nombre era Aegon Targaryen, potencial heredero del Trono de Hierro. Hacia el final, fue exiliado de Westeros y viajó al Norte del Muro con los Salvajes para dejar atrás su antigua vida.

Harington ha estado ocupado desde que termino Game of Thrones, y entre sus proyectos han estado su participación en el Teatro Nacional británico, con la puesta en escena de Henry V, así como su participación en la cinta Eternals, de Marvel, el año pasado.

Foto: HBO

La historia se tomaría libertades al estilo Star Wars

Para la historia de la secuela se tomaría en cuenta lo que hicieron los guionistas de Game of Thrones durante las últimas dos temporadas de la serie, a falta de más libros con la historia de George R.R. Martin. Es decir, tomaría un rumbo muy parecido al de Star Wars y Marvel, ahora con una serie basada en el personaje de Snow.

Esto, se especula, abriría la puerta a la reaparición de otros personajes como Arya Stark (Maisie Williams), Sansa Stark (Sophie Turner) y Brienne de Tarth (Gwendoline Christie).

Mientras tanto, el 21 de agosto se estrenará la precuela de Game of Thrones, House of the Dragon, que cuenta la historia de una guerra civil dentro de la Casa Targaryen y está ambientada unos 200 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos.

Sigue leyendo:

Stranger Things: primeras imágenes del Vol. 2 (y Running Up That Hill llega al No. 4 de Billboard)

El Juego del Calamar se volverá realidad con un show que repartirá 4.56 mdd

Salir de la versión móvil