Icono del sitio Esquire

¿De qué trata Songbird de Michael Bay? Esto es lo que sabemos

de-que-trata-songbird-demi-moore-michael-bay

Foto: Getty Images

¿De qué trata Songbird de Michael Bay? La mas reciente producción de Bay con Demi Moore es un thriller que nos llevará al futuro.

La nueva película de Michael Bay ha dado mucho de que hablar ya que se basa en la realidad que estamos viviendo y nos lleva al futuro, pero ¿de qué trata songbird?

Recientemente se anunció que “Songbird”, que sería la primera en rodarse en la ciudad californiana tras la propagación de la pandemia de COVID-19.

Relacionado: «Estos son los componentes del cine de terror»

¿DE QUÉ TRATA SONGBIRD?

La película de Michael Bay se situará en el año 2022, momento en que la pandemia no ha cedido, se ha agravado a medida que el virus continúa mutando.

La trama se centrará más en la conspiración gubernamental y la paranoia que ha generado la pandemia.

El elenco principal incluye a Demi Moore, Craig Robinson, Paul Walter Hauser y Peter Stormare.

«Songbird» se desarrolla dos años en el futuro -nuestro futuro-, donde se desata una pandemia, que continúa mutando y causando estragos en todo el mundo.

Relacionado: «Las 7 peores películas de terror de la historia»

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE SONGBIRD?

La película, que se ha comparado con un híbrido entre «Actividad paranormal» y «Cloverfield», se centra en un trabajador esencial que es inmune al virus, que trabaja como conductor de entrega que viaja constantemente a través de una ciudad no especificada.

Obligado a separarse de su novia, que está en cuarentena, debe vencer a una familia poderosa, dirigida por el personaje de Moore, para reunirse con ella.

«Songbird», será dirigida por el director de «Into the Dark» Adam Mason y será uno de los primeros en rodajes en Los Ángeles luego de la cuarentena, ya que parece utilizar técnicas de filmación innovadoras y prácticas estrictas de distanciamiento social.

Se cree que los cineastas brindan capacitación remota a los actores y será distribuida, una vez que se termine por Leonine en Europa.

 

 

Salir de la versión móvil