Categorías: Entretenimiento

David Beckham en problemas con la ley por conducir a exceso de velocidad

El exfutbolista David Beckham enfrenta cargos en cu contra después de que lo descubrieran manejar su lujoso auto.

Para nadie es sorpresa de que David Beckham es un gran apasionado del futbol, no por nada ha sido una de las figuras más importantes en este deporte. Dentro de sus logros más importantes de su vida profesional destacan: Jugador Joven del Año de Inglaterra 1997, Jugador Más Valioso de la Liga de Campeones 1998-99,  Onze de Plata 1999, Persona Deportiva del Año de la BBC 2001, Balón de Plata 2001, Balón de Bronce 2002, Onze de Bronce 2003, Elegido como uno de los FIFA 100 2004, entre varios más.

Sin embargo, hay otra actividad que le apasiona al también modelo y es el conducir sus lujosos autos. Hace un par de días un medio británico dio a conocer que el exfutbolista enfrentaba un cargo por exceso de velocidad, todo esto mientras manejaba su Bentley por encima de los límites permitidos el pasado mes de enero. Pero como era de esperarse, este famoso jugador buscó la mejor defensa para llevar su caso y salir victorioso, pues desde el principio se ha declarado inocente.

De acuerdo con una revista de Reino Unido, David ha contratado a un importante abogado conocido como el Sr. Loophole, y este personaje quien ha sacado de sus mejores cartas para hacer que su cliente salga libre en la acusación. Según detalla la revista cuyo nombre real es Nick Freeman, ha usado un tecnicismo para desestimar la imputación. De esta forma ha alegado que el aviso lugar con el que se notificó a Beckham de su respuesta de infracción llegó demasiado tarde, lo que lo haría inválido. “No estoy cuestionando que no fuera notificado. Estoy diciendo que fue notificado fuera de plazo. No hay problema en términos de límite de velocidad o de manejo”, señaló la defensa del británico en una audiencia, en declaraciones emitidas por el medio británico.

Te puede interesar: David Beckham acaba de revivir el traje de la mañana

Getty Images

No obstante el caso aún sigue abierto y si David Beckham es encontrado culpable podría perder su licencia para conducir por varios meses. Ahora le tocará a Freeman hacer todo lo posible para evitar que su cliente salga libre de este problema.

Con esto nos queda claro que incluso las estrellas del deporte también tienen problemas con las autoridades y son simples mortales.

Alejandro Coyoli

Contenido reciente

Te decimos cómo llevar el color camello de la mejor manera y no morir en el intento

Porque sin duda estará presente en todo el otoño. El color camello es perfecto para el otoño. Desde chalecos, suéteres y…

1 min atrás

Revelan el nuevo (y misterioso) Joker de Joaquin Phoenix

Aquí está la primera imagen del legendario villano de Batman. Por tercera vez en una década, un nuevo actor interpretará…

1 hora atrás

Cómo mantener tu traje sin ninguna arruga mientras viajas

Te revelamos todo lo que necesitas saber acerca de tu traje para antes y después de un vuelo. Ya sea…

2 horas atrás

Canciones que no pueden faltar en una noche mexicana 🇲🇽

Este es el día que nos olvidamos de todos los extranjerismos y nos sentimos más mexicanos que el nopal. Sin…

3 días atrás

¿Cuál es la conexión de ‘La Monja’ con la saga de ‘El Conjuro’? Aquí te la decimos

Esto no es un spoiler, pero si aún no la has visto, te recomendamos hacerlo ahora. La cinta de ‘La…

3 días atrás

Las fotografías de Kendall Jenner completamente desnuda que tienes que ver

En esta ocasión no fue la modelo Kendall Jenner quien fue víctima de los hackers, sino el fotógrafo Rusell James.…

3 días atrás