Icono del sitio Esquire

David Beckham disfruta del verano como nadie más

Getty Images

Sol, alberga y un infalible gigante, ¡qué vida de Beckham!

El verano ya está en su apogeo y un claro ejemplo de disfrutar de estos días soleados es el futbolista David Beckham quien se dispuso a pasar un día en la alberca.

Gracias a una fotografía publicada por  Victoria Beckham, nos pudimos dar cuenta que, cuando se trata de disfrutar un día al aire libre, no hay nadie que nos provoque tener más envidia que el exfutbolista.

“Él me sigue diciendo que vendrá a casa y le estoy empezando a creer”, dice la descripción de la postal en la que se puede ver a David de lo más tranquilo, disfrutando de una copa de vino y sobre un infalible gigante. Dicho mensaje hace alusión a lo que el pueblo inglés ha estado diciendo desde que inició el Mundial de fútbol, “It’s coming home”, refiriéndose a la Copa que ya pueden ver en sus manos.

TE PUEDE INTERESAR: DAVID BECKHAM ACABA DE REVIVIR EL TRAJE DE LA MAÑANA

Esperemos que David siga con este mood de relajación, cuando Inglaterra enfrente a Croacia este miércoles, partido que será definitivo para saber cuáles serán las selecciones se que enfrentarán el gran final. Por lo tanto, debemos de seguir los pasos de Beckham, buscar un traje de baño, una alberca y relajarnos bajo el sol con una copa.

Salir de la versión móvil