Darren Aronofsky quería que Joaquin Phoenix interpretara a su Batman, pero Warner Bros. se negó a hacerlo.
Se le pidió a Darren Aranofsky, quién quería que Joaquin Phoenix como Batman, dirigiera una película de Batman en 2000, pero su visión era inconsistente con los productores, y el proyecto finalmente se archivó.
Relacionado: «The Batman con Robert Pattinson, lo que tienes que saber»
Ver esta publicación en Instagram
DARREN ARONOFSKY QUERÍA A OTRO BATMAN
Darren Aronofsky es conocido por sus dramas psicológicos y su visión única de las películas satíricas. Algunos de sus mejores trabajos son películas como «Black Swan», «Jackie» ambas protagonizadas por Natalie Portman, «Requiem for a Dream» con Jared Leto y «Mother» con Jennifer Lawrence.
En una entrevista, Darren Aronofsky dijo que quería que Joaquin Phoenix interpretara a Batman, pero Warner Bros. tenía una visión diferente del superhéroe, explicó que: “El estudio quería a Freddie Prinze Jr. y yo quería a Joaquin Phoenix, recuerdo haber pensado, ‘Oh, estamos haciendo dos películas diferente, fue un momento diferente, el Batman que escribí fue definitivamente una forma diferente de lo que terminaron haciendo» continuó.
Relacionado: «El próximo Aquaman será un hombre abiertamente homosexual»
La película finalmente fue realizada por Christopher Nolan y Christian Bale fue quien le dio vida al Caballero Oscuro y lo convirtió en uno de los mejores Batman que hemos visto en el mundo de las adaptaciones.
En cuanto a Joaquín, personificó al villano de la misma franquicia, Joker en lo que se considera la mejor actuación de su carrera y ganando todos los premios importantes del mundo del cine, sobre pasando a Heath Ledger quien apareciera en la película de Nolan.
Relacionado: «Un fanático imagina el tráiler de Joker 2»