El actor Jason Momoa está siendo avergonzado en las redes sociales por una foto de su cuerpo muy lejano el visto en Aquaman.
Por Justin Kirkland
La Internet, con su odio y falta de decencia común, ha encontrado un nuevo objetivo esta semana: los abdominales sin six pack de Jason Momoa. Después de que US Weekly publicara una foto del actor de Aquaman en Venecia, los comentaristas comenzaron a llamar a su cuerpo un “Dad Bod” (cuerpo de papá), preguntando qué sucedió con su físico normalmente muy trabajado.
Estoy enojado con la gente que pregunta por qué Momoa no está siempre haciendo abdominales. Estoy enojado con sus defensores diciendo que está «de vacaciones»… Y estoy enojado porque el término que uso para describir mi propio cuerpo ahora se está cooptando para describir los montones de músculos apilados que conforman la carne humana perfectamente esculpida de Momoa.
Momoa está de vacaciones con su esposa y dos hijos. El hombre solo está tratando de vivir su vida libre de aerografía y Photoshop. Afortunadamente, el resto de las redes sociales acudieron rápidamente en su defensa, señalando que si bien los abdominales de Momoa pueden no estar en su mejor forma, está lejos de tener un «cuerpo de papá».
Las pruebas del delito
El trabajo que implica mantener un six pack es increíblemente exigente (aquí la clave para lograrlo). Yo leí sobre eso una vez y todavía estoy agotado. Pero la estrella de Game of Throes de alguna manera ha logrado hacerlo durante años, de una película a otra.
El cuerpo que Momoa logró para Aquaman no solo fue extremadamente difícil y es en absoluto no sostenible, además de que no es realista. Los humanos normales en el mundo que habitamos no se parecen a Momoa en Aquaman. Demonios, su cuerpo en esta foto está más allá de lo que debería considerarse un tipo de cuerpo “normal”.
Honestamente, aliento a Momoa a que tenga un verdadero Dad Bod si quiere. Se lo ha ganado. Porque al final del día, los cuerpos no son de nuestro incumbencia.
Vía Esquire US