Icono del sitio Esquire

Cuentas de Instagram más hot (hasta parecen OnlyFans)

cuentas de instagram mas hot

Foto: Instagram

No cabe duda que Onlyfans, servicio de contenido explícito on demand, es cada día más visto. Basta con ver las 10 cuentas de mexicanas que debes seguir, para darte cuenta lo popular que se ha vuelto. Sin embargo, aún hay creadores de contenido que siguen fieles a Instagram posteando contenido hot, dentro de las regulaciones de cada plataforma, de libre acceso.

Checa las 10 cuentas de Instagram más hot (que parecen de Onlyfans)

Anllela Sagra

(@anllela_sagra)

Anllela Sagra (6 de octubre de 1993) es una modelo, fisicoculturista e influencer colombiana, famosa por su actividad en las redes sociales en donde comparte consejos para estar en forma.

También tiene perfil en Onlyfans, por si te lo preguntabas.

Ariana James

(@ariana)

Es colombo-venezolana, tiene 1,2 millones de seguidores en Instagram y ha recorrido los mayores eventos de bodybuilding de todo el mundo.

Stephany González

(@stephanygonzalezs)

Estrella de Instagram y modelo que es conocida por publicar una mezcla de contenido de modelaje profesional de estudio junto con diferentes videos de baile y otros fotos de modelaje de fitness. Estudió Ingeniería Industrial en la universidad. Comenzó a compartir fotos de modelaje en su Instagram en julio del 2013.

Sara Orrego

(@saraorrego)

Modelo colombiana que cuenta con más de 2.1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram autotitulada. Normalmente publica fotos de diferentes sesiones y de su vida diaria.

Laura Sánchez

(@laurasanchezh_)

Alejandra Estefanía

(@aleestefania)

Abogada guanajuatense viviendo en la CDMX. Ama el ejercicio y ha sido maestra y competidora de Tae Kwon Do. Su mayor satisfacción es inspirar a otra gente para que sigan un estilo de vida saludable.

Tatiana Girardi

(@tatianaugirardi)

Modelo fitness colombiana que se convirtió en una sensación de internet con más de 2 millones de seguidores en Instagram hasta el momento.Se ha hecho famosa por competir en el Arnold Classic de Brasil, Mr. Olympia en Las Vegas y Expofitness en Colombia.

Cata Vallejos

(@catavallejos)

Modelo chilena, ganadora de Miss ATP en 2009. También tuvo un papel secundario en la telenovela Témpano (2011) y fue miembro del elenco de Aquí mando yo (2011−2012), esta última fue recibido con calificaciones exitosas.

Jenn Muriel

(@jennmuriel)

Modelo e influencer colombiana. Ha obtenido más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram jennmuriel. Se asoció a un refugio de animales en Colombia para concienciar sobre el cuidado de las mascotas.

Jenn también tiene perfil de Onlyfans.

Valeria Duque

(@valeriaduqueh)

 

Sigue leyendo:

Las fotos de la mexiana con más seguidores en Onlyfans 

10 Cuentas de mexicanas en Onlyfans que debes seguir

Salir de la versión móvil