El jugador de futbol, Cristiano Ronaldo acaba de superar los 144 millones de seguidores en la popular red social.
Cuando se hablaba de la reina de Instagram, se oía a Selena Gomez, pues presumía ser la persona con más seguidores, sin embargo, su reinado ha llegado a su fin.
¿Cuál es la razón? La intérprete fue superada por Cristiano Ronaldo, la estrella de futbol y de otros grandes nombres propios de Instagram.

La razón por la que convirtió en el Rey de Instagram
Según informa un portal, CR7 ha alcanzado 144,338,652 seguidores, mientras que Selena Gomez cuenta con 144,321.029 seguidores en la plataforma de videos y fotos. Lo que ha llamado la atención es que Cristiano Ronaldo cerró el 2017 con 116 millones de followers, 14 millones menos que la cantante, que registró 130 millones.

La última vez que Selena no estuvo en primer lugar fue en 2015, mismo año en que Taylor Swift ocupó el primer puesto. En ese entonces Swift era la persona más seguida en el mundo, con 59 millones, mientras que Selena contaba con 57 millones de fans en la misma red social. Más allá de este detalle, en lo que respecta a cuentas en general, el perfil corporativo oficial de Instagram sigue ocupando el primer lugar global, con 260 millones de seguidores.
En lo que respecta a las personas individuales y a las no organizaciones, Ronaldo es actualmente el nuevo monarca de la plataforma social.
Te puede interesar:
Los zares del gol: Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo lanza su propia caricatura de superhéroe