Antes de que el amor acabara entre Johnny Depp y Amber Heard, él le hizo varios regalos que costaron una fortuna. Aquí te los presentamos.
La historia de amor entre Johnny Depp y Amber Heard parecía perfecta… hasta que las cosas entre ellos se colapsaron.
Pero como suele pasar cuando un hombre está enamorado, mientras estuvieron juntos, y sobre todo al principio, él le dio costosos regalos en los que invirtió una buena fortuna.
En ese entonces, la relación iba viento en popa y todo er miel sobre hojuelas, con Depp rehaciendo su vida. Después de la larga relación con Vanessa Paradis, madre de sus hijos, Depp se volvía a enamorar.
Y no de cualquier chica, sino de una mujer con una belleza innegable, inteligente y talentosa como Amber Heard. Pero después de 15 meses de matrimonio, todo se derrumbó.
Conoce los extravagantes regalos que Johnny Depp le dio a Amber Heard
En espera de ver qué procede con el juicio legal entre ambos, en el que él la demandó por 50 mdd y ella lo contrademandó por el doble, te presentamos algunos de los regalos más costosos que Depp le hizo a su entonces novia y posterior esposa.
Johnny Depp renombró su yate como regalo de bodas

Cuando Johnny Depp tenía 51 años de esas y ella apenas 28, se casaron en su casa de Los Ángeles, y después en una ceremonia íntima en su isla privada de las Bahamas, Little Hall’s Pond Cay.
Como regalo de bodas, Depp rebautizó su yate, de 33 millones de dólares, que originalmente se llamaba Vajoliroja (combinación de los nombres de Vanessa Paradis, el de él y los de sus hijos Lily-Rose y Jack). Era tanto el amor de Depp hacia Heard que el yate fue rebautizado como Anfitrite, en honor de la diosa del mar y esposa de Poseidón en la mitología griega, de la cual Amber es fanática.
Costo: 33 millones de dólares
Ford Mustang 1968

Amber es fanática de los coches y más de los llamados muscle cars. Por ello, Johnny le regaló el que es su auto favorito, un Ford Mustang 1968, personalizado.
Cuenta la historia que Depp le hizo creer a Amber que el auto les había sido robado, pero en realidad lo que hizo fue llevarlo con expertos para que lo restauraran y quedara impecable.
Costo: 150 mil dólares
Aretes en forma de diamante

Como regalo de Navidad, Depp le obsequió unos aretes de gota de diamante de Neil Lane. Esto ocurrió en 2013, y ella quedó encantada del regalo.
Costo: 50 mil dólares
Un libro de colección de Ernest Hemingway

Amber también es una ávida lectora, y ha publicado que su autor favorito es Simon Sebag Montefiore. Pero para su cumpleaños 28, Johnny Depp le regaló un libro muy especial: una edición limitada de un libro de Ernest Hemingway, In Our Time. Este pertenece a la primera colección de cuentos de Hemingway, publicada en 1925.
Según el Evening Standard, también le compró varios libros de poesía del siglo XVIII y un diario encuadernado en piel.
Costo total: 305 mil dólares
Anillo de compromiso de diamantes de 5 quilates

La pareja se comprometió en enero de 2014, y para la ocasión, Depp le propuso matrimonio con un anillo de compromiso de diamantes de cinco quilates.
Costo: 100 mil dólares
Cuadro de Leonor Fini

El amor, según The Hollywood Reporter, hizo que Johnny Depp fuera, en 2017, una «estrella en crisis» por gastar gran parte de su fortuna de 650 mdd.
Según esto, Depp estaba fuera de control y derrochaba el dinero en extravagancias, como más de 5 millones de dólares en tres islas en las Bahamas, 2 millones en facturas mensuales y 30 mil dólares al mes en vinos.
Una de esas extravagancias fueron tres cuadros de Leonor Fini que adquirió en una galería de Manhattan. De esos tres cuadros, uno se lo regaló a Amber Heard, nada más por capricho.
Costo: 245 mil dólares
Sigue leyendo:
Johnny Depp: ¿ángel o demonio? Esto opinan sus ex parejas
Amber Heard sufre trastornos de personalidad, aseguran expertos