Hace unos días el mundo se sacudió ante el «Coronavirus Challange» un reto entre los jóvenes centennials que invita a lamer un baño público como desafío para tener más views y likes en las diferentes plataformas como TikTok. Ahora el coronavirus challange tiene una víctima.
CORONAVIRUS CHALLANGE ¿QUÉ ES Y PORQUÉ NACIÓ?
La pregunta del millón no es ¿qué es? Sino ¿porqué nació?. ¿Quién pondría en riesgo su salud por un reto para ser famoso? Pues esa fue la razón por la que Ava Louise una aspirante a influencer de Nueva Jersey que, logró su fama ya que actualmente está en los titulares por todas las razones equivocadas.
Durante el fin de semana, la joven de 21 años atrajo atención muy negativa hacia sí misma cuando compartió un video de TikTok que revolvía el estómago a cualquier persona pensante, en él lamía el asiento del inodoro de un avión y lo llamaba “coronavirus challange”.
La brillante post adolescente se ve en un video en el que se acomoda para poder lamer el inodoro de un avión y así poder comenzar, en su mente, el próximo gran reto de TikTok.
Relacionado: «Celebridades que unen fuerzas para combatir la ignorancia ante el coronavirus»
#Larz, an idiot kid did a stupid internet challenge to lick a toilet and because of it he allegedly now has #Covid19
He flexes a lot that he’s rich and famous.
Can’t enjoy fame and fortune if you’re dead.
Do not follow his footsteps. End the #CoronaVirusChallenge now. pic.twitter.com/teBrdduVDM
— I’m with Bernie2020🇵🇷 (@EAFtweets) March 24, 2020
CORONAVIRUS CHALLANGE TIENE SU PRIMERA VÍCTIMA
El joven, conocido como Larz, reveló su diagnóstico el domingo en un Tweet que borró despues, en él escribio: «He dado positivo por Coronavirus». También publicó imágenes de sí mismo en una cama de hospital, según el Daily Mail.
El anuncio se produce pocos días después de que Larz, quien también tiene el usuario GayShawnMendes en Twitter, publicó un video de sí mismo frotándose la lengua en el asiento de un inodoro en un baño público con el título: «RT para difundir la conciencia sobre el Coronavirus :)»
No está claro si su caso reportado de COVID-19 estaba relacionado con la broma. Su cuenta de Twitter ha sido suspendida desde entonces. Piers Morgan llamó a Larz «escoria» en «Buenos días Gran Bretaña» y dijo: «El karma es algo extraño. Si te comportas de una manera tan imprudente, imbécil y egoísta, el karma te alcanzará».
Los usuarios de Twitter también criticaron al ahora paciente por coronavirus por comportarse de manera irresponsable en medio de una pandemia que tiene 492,034 casos reportados de coronavirus y 22,175 muertes en todo el mundo.
Esta no es la primera vez que Larz admite bromas desagradables cuando reveló que lamió tinas de helado y escupió el enjuague bucal en las botellas en las tiendas de comestibles durante un episodio de «Dr. Phil». «No hablo con mi familia», explicó Larz al Dr. Phil. «Son irrelevantes. Ninguno de ellos tiene seguidores. Si consiguieran seguidores o se hicieran ricos, probablemente hablaría con ellos nuevamente».
Relacionado: «La forma en la que Japón evitó la explosión del coronavirus»