En 2015, TAG Heuer fue pionero en el segmento de los relojes conectados de lujo y desde entonces ha lanzado diferentes modelos, el más reciente el Connected Modular Golf Edition en 2019.
CONNECTED MODULAR GOLF EDITION LA NUEVA JOYA DE TAG HEUER
La tercera generación de su visionario reloj Connected constituye toda una declaración de intenciones en cuanto a diseño y tecnología por parte de TAG Heuer que afianza su posición a largo plazo, como líder en la categoría de relojes conectados de lujo.
El modelo TAG Heuer Connected es una combinación única de la sofisticación y la elegancia de un reloj inspirado en los cronógrafos y fabricado según la más pura tradición relojera, con una experiencia digital de última generación, diseñada a medida y orientada al rendimiento.
Un llamativo y versátil reloj de pulsera que permite mejorar el estilo de vida de los usuarios: desde servicios de conexión diaria ofrecidos por Wear OS by Google, hasta experiencias deportivas inmersivas gracias a la nueva aplicación TAG Heuer Sports, que proporciona un seguimiento detallado de sesiones de golf, running, ciclismo, senderismo, fitness y más, gracias al GPS y al monitor de frecuencia cardíaca incorporados en el reloj, entre otros sensores.
La experiencia en la muñeca se complementa con la nueva aplicación móvil de TAG Heuer que permite una personalización aún mayor y una mejor comprensión de los logros del usuario.
Relacionado: «5 maneras de comprar un reloj de colección»

LA TECNOLOGÍA DETRÁS DEL RELOJ
El responsable de Estrategia y Área Digital de TAG Heuer, Frédéric Arnault, que dirige este ambicioso proyecto desde su inicio hace dieciocho meses, explica: «El reloj TAG Heuer Connected ha sido diseñado y fabricado con la misma pasión y atención por los detalles que nuestros relojes mecánicos.
La calidad de la ejecución es primordial en todo lo que hacemos, y nunca comprometemos la estética o la emoción. El reloj Connected no es solo estéticamente llamativo, es una experiencia verdaderamente inmersiva, ya que ahora se encuentra dentro de un completo ecosistema digital de TAG Heuer, orientado al rendimiento y al deporte.
La navegación se ha refinado en profundidad para que el producto sea lo más intuitivo y fácil de usar posible, tanto en la vida cotidiana como durante sesiones deportivas. Define la marca de una manera completamente nueva y ofrece posibilidades ilimitadas en términos de innovación para el futuro. Gracias al talento y la dedicación de nuestros equipos, el nuevo Connected es un verdadero producto de marca que abrirá el camino a una nueva era para TAG Heuer»
Relacionado: «La celebración de 160 años de relojería al alcance de tu mano»
Ver esta publicación en Instagram
SOBRE EL RELOJ Y SU CONSTRUCCIÓN
Las cajas de acero inoxidable o titanio de 45 mm recuerdan al diseño distintivo, a los materiales nobles y a los refinados acabados de los cronógrafos TAG Heuer, incluyendo sus emblemáticas asas biseladas, detalles pulidos y cepillados, un bisel de cerámica graduado, una corona central giratoria flanqueada ahora por dos pulsadores funcionales, un fondo de caja atornillado y elegantes opciones de correa de caucho negro o brazalete de acero, ambos con cierre desplegable.
La esfera presenta una pantalla táctil OLED ultra legible, totalmente activa, protegida por un cristal de zafiro resistente a arañazos. Para prolongar la duración de la batería, la pantalla alterna entre modo activo y ambiente, pero siempre indica la hora. El reloj está equipado con un cargador de batería magnético y un estuche de viaje a medida.
También puedes leer: «El reloj de Cara Delevingne es algo que quieres para tu colección»