Como a muchos no los dejó dormir la noticia de que los “creativos” de WhatsApp idearon las polémicas palomitas azules, ya hay personas que se dieron a la tarea de buscar formas de evadir este molesto y obsesivo servicio, sin embargo sólo podrán eludirlo las personas que tengan Android.
Francamente no sé por qué tanto alboroto, si no quieres contestar a una persona no le contestas y punto o si tardarás un poco en hacerlo puedes explicar brevemente después que estabas ocupado, tan tan.
Pero bueno para todos aquellos paranoicos de que sus relaciones amorosas, de trabajo, familiares o de amistades se puedan ver afectadas por las endemoniadas palomitas azules, pueden seguir las siguientes recomendaciones:
1 Te relajas, no está viendo que vas a hacer todo este procedimiento para leer su mensaje sin que aparezcan las jodidas palomitas azules.
2 Vas a justes dentro de la aplicación WhatsApp
3 Seleccionas Notificaciones y luego Notificaciones Emergentes.
4 Seleccionas Mostrar Siempre Elemento Emergente.
5 Lees el mensaje sin preocupación.
También puedes probar la forma que usas los viernes para no recibir llamadas, el Modo Avión, lo seleccionas justo después de recibir un WhatsApp y ahora sí lo puedes leer sin que aparezcan las palomitas azules porque no hay red. Será hasta que desactives el Modo Avión y vuelvas ingresar a WhatsApp que aparezcan las molestas palomitas.
Suerte si no tienes Android, podrás comenzar a ser más franco.
Que te mientan por escrito es una cosa pero en persona es otra: Aprende a reconocer a los mentirosos.