El actor no estaba completamente seguro de que la intérprete llenara los zapatos de su personaje.
El legendario cineasta Clint Eastwood tiene pendiente de estreno de ‘Mula’,uno de los proyectos por los que decidió abandonar su propia versión de ‘A Star is Born’, en la que quería tener a Beyoncé como protagonista y que nunca verá la luz.
Para esta cinta, Lady Gaga fue la elegida por Bradley Cooper para protagonizar la suya y debutar como director, ahora Eastwood ha reconocido ante un medio que tenía dudas al respecto.
Al parecer el cineasta no estaba del todo de acuerdo para tener a la intérprete como la cabeza de reparto.
Creo que Cooper ha hecho un gran trabajo en la película. Hay muchas cosas de las que no estaba seguro en este proyecto, como su elección de Lady Gaga”.
“No sabía si sería la adecuada, pero creo que es impresionante». Todo un elogio por parte del consagrado cineasta de 88 años, uno de los miembros de la élite de Hollywood”.
La película es una adaptación de la primera versión original de 1937, dirigida por William Wellman y protagonizada por Janet Gaynor y Freddie March.
Esta relata la historia de Ally (Lady Gaga), una joven actriz y cantante que conoce a Jackson Maine (Bradley Cooper), un cantante de renombre que no está atravesando por su mejor etapa.
Alcohólico y arruinado, encontrará en Ally una razón para seguir adelante y le ayudará en su búsqueda del éxito. El trabajo de Gaga le ha valido una nominación a los Golden Globes.
Pero, ¿también conseguirá una en los Oscar?
¿Cuáles fueron las mejores películas del 2018? Aquí las tenemos para ti
Sólo para valientes: Las mejores películas de terror del 2018