Child’s Play, el remake del clásico de 1988 que presentó a Chucky, el muñeco diabólico, por primera vez, ha difundido su primer tráiler.
Con el mismo título de la original, Child’s Play, ha trascendido que Chucky tendrá un nuevo origen y que esta nueva versión no cuenta con la aprobación de su creador, Don Mancini, quien en cambio prepara una serie de televisión basada en este personaje.
En la nueva cinta dirigida por Lars Klevberg y escrita por Tyler Burton Smith, se presentará la historia del muñeco robótico “Buddi” (ya no “Good Guys” como en 1988), que tras sufrir en ataque por parte de hakers se transforma en el juguete asesino Chucky. Un origen muy lejano al que se explicaba a finales de la década de los ochenta, que involucraba rituales vudú para transferir al muñeco el alma del asesino en serie Charles Lee Ray.
Para dar más interés a la polémica por el cambio de origen del Chucky y el distanciamiento con Don Mancini, intervienen también los estudios productores, pues Universal, que desarrolla la serie de TV, tiene los derechos sobre las secuelas y el formato casero, mientras que MGM posee los derechos del filme original.

Child’s Play está protagonizado por Gabriel Bateman, Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry y se estrenará este verano.
Sobre el cambio de nombre de la línea de muñecos “Good Guys” de la original Child’s Play de 1988, a los juguetes “Buddi”, hay que abonar puntos positivos al remake recordando que la inspiración de Chucky en la vida real fue el modelo My Buddy de Hasbro, lanzado en 1985.
“Más que un juguete … es tu mejor amigo” es la frase que acompaña al primer póster (puedes verlo aquí), y según Fotogramas, la ficticia compañía desarrolladora de Buddi lanzó un comunicado de prensa que dice lo siguinete: “Kaslan Corp, el desarrollador líder mundial de productos de tecnología interactiva para el hogar y estilo de vida, se complace en revelar un nuevo producto revolucionario: el compañero de Inteligencia Artificial, Buddi. Un gran compañero de juegos para niños y su nuevo mejor amigo, ya que Buddi cambiará las vidas de todos en la familia de manera inimaginable. Buddi es el compañero humano con inteligencia artificial más avanzado del mundo, capaz de conectarse y controlar la amplia gama de productos tecnológicos de Kaslan y todos los dispositivos inteligentes del hogar, y estará disponible en todo el país el 21 de junio de 2019”.