Wonder Woman 1984 puede batir récords, y Chris Pine es el caballero que le ayudará a lograrlo.
Si hemos aprendido algo de nuestra era de películas de superhéroes, es que en realidad nadie está realmente muerto. Al final de Wonder Woman, el Steve Trevor de Chris Pine se sacrifica heroicamente para salvar a todos los demás. Fue también la muerte de una gran química en la pantalla entre Pine y Gal Gadot.
Pero hoy, la directora Patty Jenkins ha revelado los primeros detalles sobre la secuela próxima, Wonder Woman 1984. Tiene lugar en, bueno, 1984, y de alguna manera marca el regreso de Steve Trevor de Chris Pine. Jenkins twitteó una foto de Pine en el set de la película, y encajó perfectamente con la chaqueta de Members Only y un reloj Casio vintage. Y s ele ve bastante bien para estar muerto o al menos tener 90 años de edad. Teniendo en cuenta que esta es una película de superhéroes, hay muchas razones por las cuales Trevor aún estaría vivo.
Welcome to WONDER WOMAN 1984, Steve Trevor! #WW84 pic.twitter.com/BCLARdVuTu
— Patty Jenkins (@PattyJenks) 13 de junio de 2018
Esta secuela mostrará a Wonder Woman enfrentándose a la villana Cheetah, interpretada por Kristin Wiig. Aunque han habido varias versiones de Cheetah, todas tienen casi los mismos poderes, que “consisten en una fuerza y una velocidad mejoradas mucho más allá de la de los felinos más poderosos, así como sentidos aumentados del olfato y del oído para la cacería y visión nocturna. Sus reflejos y agilidad están igualmente aumentados, los que le permiten lograr hazañas gimnásticas y de parkour mucho muy superiores para la movilidad inhumana. Estos rasgos sobrehumanos les permiten desafiar a Wonder Woman en batallas físicas. Además, sus colmillos y garras son sobrenaturales y fuertes”.
También pudimos ver una imagen muy ochentera de Wonder Woman, la cual fue compartida por la estrella Gal Gadot.
Wonder Woman 1984 #WW84 pic.twitter.com/aFei1Taqrt
— Gal Gadot (@GalGadot) 13 de junio de 2018
De todos modos, la verdad la sabremos con certeza cuando la película salga el 1 de noviembre de 2019.
Por Matt Miller