Icono del sitio Esquire

Chris Pine y Chris Hemsworth no aparecerán en Star Trek 4 por problemas de sueldo

Getty Images

La directora de la cinta de Star Trek se encuentra en problemas ya que los actores  Chris Pine y Chris Hemsworth están pidiendo que se les aumente su pago para seguir actuando en el filme.

Los actores Chris Pine y Chris Hemsworth no parecerán más en Star Trek 4, esto debido a que ambos piden aumento de salario y la producción se niega a realizarlo.

A través de un informe, Paramount indicó que no están dispuestos a aumentar los sueldos de ambos actores, a pesar de tener compromisos con Marvel y DC.

El problema inicia en que los dos están demandando por un mejor salario, pero a la vez el estudio de filmación quiere disminuir el presupuesto estimado para la película.

El filme iba a traer el regreso a Chris Hemsworth como George Kirk, realmente la audiencia quiere ver cómo se supone que iban a revivir al personaje, indica un medio. Hasta el momento se desconoce si el reparto secundario estará de regreso, pero sin duda deja en una mala posición a la directora SJ Clarkson.

Si bien el regreso de Pine y Hemsworth podría ser una fuente para que la producción colapse, el sitio indica que Paramount no tiene entre sus planes detener las filmaciones de Star Trek 4. Además, un nuevo reboot podría estar en el futuro de la franquicia, pero hasta qué punto no está claro.

Te puede interesar: ¿Eres fan de Star Trek? Entonces debes leer esto

También se especula si los actores están fuera del proyecto, algunos de los otros miembros del reparto podrían hacer lo mismo, o asumir papeles más grandes si el estudio no contrata a nuevos actores, y en su lugar simplemente deciden eliminar a los Kirks de la franquicia.

 

Salir de la versión móvil