El actor australiano Chris Hemsworth sopló las velas de su pastel donde pidió ser el siguiente Deadpool.
Durante su celebración de cumpleaños, el actor Chris Hemsworth publicó una fotografía al lado de su esposa, Elsa Pataky, y un pastel de cumpleaños.
Acompañando la publicación con un mensaje lleno de humor, el actor comenta cómo inmediatamente después de tomar la foto, el hijo del festejado lo atacó por detrás, o mejor conocido como el clásico “mordida” en las fiestas de cumpleaños, sólo que en este caso, mientras el actor pedía el deseo su cara golpeó contra el pastel y las velas encendidas.
“Ahora podré interpretar a Deadpool si Ryan Reynolds renuncia”, escribió el actor quien da vida a Thor en forma de broma.
Su guapa esposa, se sumó a la felicitación en redes sociales en donde publicó una fotografía donde reafirma que son una d ellas parejas más divertidas de Hollywood: ella sacando la lengua mientras que él quiere darle un beso. La también actriz acompañó la postal con el texto: “Felicidades al mayor de mis niños. Te amo con locura. Seamos siempre niños”.
Entre las muchas felicitaciones que recibió el actor se encuentran la de The Rock, que Hemsworth no dudó ni un segundo en publicarla en redes. En el gym, el actor decidió interpretarle una divertida canción, en donde se puede oír; “Feliz cumpleaños a Thor… Eres el mejor Chris y eso es un hecho, después de Evans, Pine y Pratt… feliz cumpleaños Chris Hemsworth. ¡Mandándote mucho amor a ti a la ohana!”.
A la lista también se sumó su hermano Liam, quien aprovechó la ocasión para recordar una anécdota de su infancia, para seguir con un mensaje que llamó la atención de sus fans. “Feliz cumpleaños. Recuerdo que la primera vez que te lancé un cuchillo a la cabeza, esa mirada de miedo apareció en tus ojos. Has recorrido un largo camino desde ese niño asustado… orgulloso de ti. Eres mi héroe. Te amo mucho y mucho”.
El actor celebró el pasado fin de semana su cumpleaños número 35.