Al actor Chris Hemsworth le preocupa que sus hijos crezcan sintiéndose unos privilegiados y sin apreciar las cosas materiales.
Cuando se trate de hablar sobre las razones que le llevaron a la cima del éxito, Chris Hemsworth no trata de negar lo evidente: que al margen de su sede de expresarle a nivel artístico, la perspectiva de asegurar su futuro a nivel económico en caso de que triunfara le resultaba muy atractiva: «No quería estar sin dinero como cuando era pequeño», reconoce.
Sin embargo, no resulta nada descabellado imaginar que los niveles de éxito que ha alcanzado le han sorprendido a sí mismo y lo han colocado en una situación que jamás espera atravesar: la de contar con mucho más dinero del que necesitaría para cumplir su objetivo inicial de cuidar de sus seres queridos.
“Me asquea”, afirma el actor que le da vida a Thor acerca de la fortuna que ha amasado a lo largo de su carrera. «Recuerdo que cuando era más joven tuve que ahorrar para comprar una tabla de surf. Costaba 600 dólares y estuve ahorrando todo un año con ayuda de mi padre. Cuando por fin la tuve, ni siquiera quería salir a surfear con ella por miedo a que se dañara. Me enseño una lección muy importante sobre trabajar duro para conseguir algo y apreciarlo cuando lo consigues».
Una de sus principales preocupaciones es cómo afectará su riqueza a sus hijos.
«No quiero que mis hijos se pierdan esa satisfacción», apunta en conversación con GQ Australia. «Elsa y yo hablamos a menudo de cómo podemos inculcarles ese mismo respeto y aprecio por las cosas. No quiero que se sientan unos privilegiados, en ningún sentido. El hecho de que tengamos dinero o de que sus padres sean famosos, y que de alguna manera se sientan especiales por ello, me da miedo porque nosotros crecimos sin nada de dinero».
Te puede interesar: Chris Hemsworth y su deseo de cumpleaños sobre convertirse en el nuevo Deadpool
«Hay un par de películas en las que podría haber volcado más energía, desde luego, pero me decía: ‘No, prefiero estar con mis hijos’. No me arrepiento de ello, pero soy consciente de que así fue». Finaliza.