Icono del sitio Esquire

Así fue como ‘El Capitán América’ dejó en ridículo a Donald Trump

Getty Images

Un mensaje emitido en Twitter por el Presidente de Estados Unidos motivó al actor Chris Evans a burlarse.

Para muchos ciudadanos, el actual Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no es considerado como una figura de autoridad y poder, y son cientos que quisieran hablar de frente o a través de redes sociales. Claro, si eres una figura pública y famoso tendrás más enfoque a lo que emitas, tal fue el caso de Chris Evans al responderle al Presidente.

Los mensajes en Twitter de Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, no solo han generado una lluvia de críticas por sus peleas y meteduras de pata, sino también recibir lecciones de escritura y ortografía.

En uno de los recientes tuits emitidos por parte del líder estadounidense, el actor Chris Evans, reconocido por el personaje de ‘El Capitán América’, detectó un error y lo hizo de manera pública y humillante.

En dicho mensaje se aprecia l palabra “councel”, cambiando la letra “s” por “c”.

Twitter
Twitter

 

«Es ‘counsel’, tonto. La palabra es ‘counsel’. Estaba tratando de comprender cómo un hombre, incluso uno tan estúpido como tú, puede haber escrito mal una palabra que lee unas 50 veces al día. Pero claro, luego me llegó la solución: seguramente solo OYES la palabra. No lees nada. Y todos lo sabemos».

Pero esta no es la primera vez que Chris Evans se burla de Donald Trump por mensajes en Twitter.

Te puede interesar: Chris Evans, Ryan Reynolds y otras estrellas Marvel acompañan a un niño moribundo

Twitter

 

Tuit de Donald Trump: «El alcalde de San Juan, que hace unos días fue muy amable, ahora ha sido educado por los Demócratas para ser malo con Trump».

Tuit de Chris Evans: «Hilo de Trump en tiempo de crisis: narcisista (check), a la defensiva (check), insultante (check), referencias a él en tercera persona (check doble).

Hasta el momento el mandatario no ha emitido declaraciones al respecto.

Salir de la versión móvil